Copia de whatsapp de ios a android

¿Quieres transferir tus chats de de a Android? No te preocupes, aquí te mostraremos cómo hacerlo de la manera más fácil y rápida.

Con la popularidad de WhatsApp, cada vez más personas quieren usarlo en sus dispositivos Android. Sin embargo, algunos de ellos tienen problemas para transferir sus chats de WhatsApp de a Android.

Por suerte, hay varias formas de hacerlo. En artículo, le mostraremos cómo transferir sus chats de WhatsApp de a Android de la manera más fácil y rápida.

Antes de comenzar, tenga en cuenta que debe tener una copia de seguridad de sus chats de WhatsApp en su dispositivo . Si no tiene una copia de seguridad, no podrá recuperar sus chats.

Así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de sus chats antes de continuar.


¿Cómo hacer una copia de seguridad de WhatsApp de en Google Drive?.

Para hacer una copia de seguridad de WhatsApp de en , sigue estos pasos:

  • Abre WhatsApp.
  • Toca el ícono de más opciones > Ajustes > Chats > Copia de seguridad.
  • Selecciona con qué quieres que se guarden las copias de seguridad.

¿Cómo hacer una copia de seguridad de a Android?.

Para hacer una copia de seguridad de tu a Android, lo primero que tienes que hacer es abrir el menú de Google Drive en tu iPhone. Para ello, desliza hacia la derecha y pulsa en la rueda de ajustes. Encontrarás esta opción en la parte superior derecha.

RECOMENDADO
Que apple watch mide la presion arterial

Una vez dentro del menú de ajustes, verás que hay varias opciones disponibles. La que te interesa en caso es la penúltima: «Hacer copia de seguridad». Pulsa sobre ella y sigue las instrucciones que te aparecerán en pantalla para completar el proceso.

¿Cómo hacer una copia de seguridad de WhatsApp en iPhone sin iCloud?.

Para hacer una copia de seguridad de WhatsApp en iPhone sin , conecta tu dispositivo al y ve a la sección «WhatsApp» de la aplicación. Desde las opciones proporcionadas, haz clic en la función «Copia de seguridad de los mensajes de WhatsApp».