Crear una cuenta de hotmail para facebook

Cómo crear una cuenta de Hotmail para Facebook

Para poder utilizar , primero necesitas tener una cuenta de . Si no tienes una cuenta de correo electrónico, puedes crear una cuenta de Hotmail para Facebook. Sigue los pasos a continuación para crear una cuenta de Hotmail para Facebook.

  1. Ve a la página web de Hotmail y haz clic en el botón «Crear cuenta».
  2. Rellena los campos requeridos con tu personal y haz clic en el botón «Siguiente».
  3. Elige un nombre de usuario y una contraseña para tu cuenta de Hotmail y haz clic en el botón «Crear cuenta».
  4. Una vez que hayas creado tu cuenta de Hotmail, ve a la página web de Facebook y haz clic en el botón «Crear cuenta».
  5. Rellena los campos requeridos con tu información personal y haz clic en el botón «Registrarse».
  6. Escribe tu dirección de correo electrónico completa (tu nombre de usuario de Hotmail seguido de «@hotmail.com») en el campo «Dirección de correo electrónico» y haz clic en el botón «Continuar».
  7. Escribe tu contraseña de Hotmail en el campo «Contraseña» y haz clic en el botón «Iniciar sesión».
  8. Una vez que hayas iniciado sesión, se te pedirá que confirme tu dirección de correo electrónico. Haz clic en el botón «Confirmar».
  9. Después de confirmar tu dirección de correo electrónico, se te pedirá que rellenes algunos campos para completar tu perfil de Facebook. Rellena los campos con tu información personal y haz clic en el botón «Registrarse».
  10. ¡Ya tienes una cuenta de Hotmail para Facebook!
RECOMENDADO
Como puedo recuperar mi contraseña de hotmail si no la recuerdo

¿Cómo crear una cuenta de correo Hotmail?.

Para crear una cuenta de correo Hotmail, ve a account.microsoft.com, selecciona Iniciar sesión y, a continuación, elige ¡Crea una!

Si prefieres crear una dirección de correo electrónico nueva, elige Obtener una nueva dirección de correo electrónico, selecciona Siguiente y, a continuación, sigue las instrucciones.

¿Cómo puedo crear una cuenta de Facebook con mi cuenta de Outlook?.

Para crear una cuenta de Facebook con tu cuenta de Outlook, sigue estos pasos:

  1. Accede a Outlook para vincular tu email con Facebook.
  2. Cuando estés dentro, haz clic en el icono de chat, en la esquina superior derecha de la pantalla. Verás que aparece la opción ‘Agregar personas de Facebook’. Pulsa sobre ella y después lógate en tu perfil de esta red social.
  3. A continuación haz clic en ‘Listo’.

¿Cómo crear una cuenta en Facebook sin número de teléfono ni correo?.

La mejor opción para crear un perfil de Facebook sin tener que indicar nuestro email o número de teléfono es creando una cuenta de prueba en la red social. De esta manera podremos hacer las pruebas necesarias que consideremos.

Para ello, simplemente debemos seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a la de Facebook: Para ello, debemos ingresar a la dirección https://www.facebook.com/
  2. Clic en el botón «Crear cuenta»: Una vez en la página principal de Facebook, buscaremos el botón «Crear cuenta» y haremos clic en él.
  3. Indicar nuestros datos: En este punto, deberemos ingresar nuestro nombre, apellido, fecha de nacimiento y sexo.
  4. Seleccionar un nombre de usuario: A continuación, deberemos seleccionar un nombre de usuario para nuestra cuenta. Este será el que nos identificará en la red social.
  5. Crear una contraseña: Luego, deberemos crear una contraseña para proteger nuestra cuenta.
  6. Indicar nuestro email: En este punto, podemos indicar un email o bien saltarnos este paso.
RECOMENDADO
Ingresar a correo hotmail en ingles

Nota: Si no queremos utilizar nuestro email real, podemos crear uno temporal aquí

¿Qué es el login Live?.

El login Live es la cuenta que usas para iniciar sesión en , Outlook.com, OneDrive, Windows Phone y Xbox LIVE. Con ella puedes acceder de forma segura a tus archivos, fotos, contactos y configuración desde cualquier dispositivo.

¿Cuántas cuentas de Facebook puedo tener con el mismo correo?.


¿Cuántas cuentas de Facebook puedo tener con el mismo correo?.

Las Normas comunitarias de Facebook no permiten tener más de una cuenta personal. Si quieres que tu negocio, organización, marca o producto esté presente en Facebook, puedes usar tu cuenta personal para crear y administrar una página.

¿Cómo tener 2 cuentas de Facebook con el mismo correo?.

Desde siempre, crear una cuenta en una red social requiere de una dirección de correo electrónico. Una vez creada la cuenta, por ejemplo en Facebook, ese correo elegido ya no puede volver a utilizarse para crear otra cuenta en la misma red social.

Sin embargo, existen algunos trucos que te permitirán tener 2 cuentas de Facebook con el mismo correo. A continuación te explicamos cómo hacerlo:

  1. Crea una nueva cuenta de correo electrónico. Si ya tienes una cuenta de Facebook y quieres crear otra, lo primero que debes hacer es crear una nueva dirección de correo electrónico. Puedes usar servicios gratuitos como o Yahoo Mail.
  2. Ingresa los datos solicitados. Una vez que hayas creado tu nueva cuenta de correo electrónico, ingresa los datos solicitados en la página de registro de Facebook. Incluye tu nombre, fecha de nacimiento y género.
  3. Confirma tu cuenta. Cuando hayas terminado de ingresar todos los datos, Facebook te enviará un mensaje a tu nueva dirección de correo electrónico para que confirmes tu cuenta. Haz clic en el enlace que se encuentra en el mensaje y sigue las instrucciones para confirmar tu cuenta.
  4. Ingresa a tu nueva cuenta. Una vez que hayas confirmado tu cuenta, podrás ingresar a ella usando tu nuevo correo electrónico y contraseña. Ahora podrás agregar amigos, publicar
RECOMENDADO
¿cómo hago para cambiar la contraseña de mi correo electronico en hotmail?