Cual es el android mas actual

¿Cuál es el Android más actual?

Hay muchos teléfonos inteligentes en el mercado, pero ¿cuál es el más actual? Aquí hay una lista de los teléfonos Android más actuales, según el sitio web de Android Authority:

  • Samsung Galaxy S9 / S9 Plus
  • Pixel 2 / Pixel 2 XL
  • OnePlus 5T
  • Huawei Mate 10 Pro
  • Essential Phone

Todos estos teléfonos tienen la última versión de Android, que es Oreo 8.0. Así que si quieres tener el teléfono Android más actual, esta es tu lista.


¿Que tiene Android 12?.


¿Que tiene Android 12?.

Android 12 muestra a través de indicadores cuándo se están utilizando la cámara (como vimos en desde la versión 14) o el micrófono, así como pequeños interruptores para inhabilitar dicho acceso. Además, al compartir ubicación podremos elegir que ésta sea «aproximada» en lugar de «precisa».

Así, Android 12 permite controlar mejor nuestra privacidad a través de estas nuevas funciones:

  • Indicadores de uso de la cámara y el micrófono: podremos ver en todo momento si se están utilizando estos dispositivos, y desactivarlos si no queremos que se utilicen.
  • Compartir ubicación aproximada: cuando compartimos nuestra ubicación con otras personas o aplicaciones, podremos elegir que ésta sea «aproximada» en lugar de «precisa». De esta forma, nuestra privacidad estará mejor protegida.

¿Cuándo sale el Android 12?.

Según Google, Android 12 saldrá a finales de 2022. Los teléfonos Samsung, Motorola, OnePlus, Oppo, Realme, Tecno, Vivo y Xiaomi recibirán Android 12, aunque los lanzamientos en modelos específicos dependerán de cada fabricante.

Elements:

  • When does Android 12 come out?
  • It has also been confirmed that Samsung, Motorola, OnePlus, Oppo, Realme, Tecno, Vivo and Xiaomi phones will get Android 12 by the end of this year 2022, although releases on specific models will depend on each manufacturer.
RECOMENDADO
Copia de seguridad de movil a pc

¿Cuál es mejor el Android 11 o 12?.

Aunque uses en Android 12 las mismas apps que tenías en Android 11, verás que ahora te aparecen más widgets que antes, como por ejemplo los widgets del Reloj (con cronómetro incluído). Los widgets del Tiempo también son nuevos, aunque no está claro si son exclusivos de los Google Pixel.

En general, Android 12 ofrece una experiencia más fluida y rápida que Android 11. Las animaciones son más suaves y el sistema se siente más responsivo. Además, la nueva es un poco más limpia y minimalista.

Aquí tienes una lista de algunas de las principales mejoras de Android 12:

  • Widgets del : como ya hemos mencionado, los widgets del son una nueva característica de Android 12. Ahora puedes añadir un del a tu pantalla de inicio para ver la hora, la fecha y el de la batería, así como un cronómetro integrado.
  • Widgets del Tiempo: también hay nuevos widgets del Tiempo en Android 12. Estos widgets te permiten ver el pronóstico meteorológico en tu pantalla de inicio.
  • Mejoras en la : la interfaz de usuario de Android 12 ha sido ligeramente modificada para hacerla más limpia y minimalista. Por ejemplo, ahora hay menos elementos en la barra de estado y se han eliminado los botones flotantes para abrir el menú principal y el menú de notificaciones.
  • Animaciones me

¿Cómo instalar Android 12 en mi celular?.


¿Cómo instalar Android 12 en mi celular?.

El paso más sencillo para actualizar a Android 12 es hacerlo vía OTA. Para ello tendremos que ir a la del programa beta de Android 12 e inscribir nuestro dispositivo compatible. No tenemos más que darle a «participar» para que Google nos tenga en cuenta a la hora de lanzar la OTA.

RECOMENDADO
Error durante la reproduccion del video android

Una vez hayamos recibido la notificación de que la OTA está disponible, solo tendremos que descargarla e instalarla. Para ello, nos dirigiremos a Ajustes > Sistema > Actualizaciones del sistema y seguiremos los pasos indicados.

En caso de que no queramos esperar a recibir la OTA, siempre podemos descargar el archivo ZIP del firmware desde la web oficial de Google y flashearlo manualmente. Para ello, necesitaremos un ordenador con Android SDK instalado y el archivo adb y fastboot en el directorio de instalación del SDK. Una vez tengamos todo preparado, solo tendremos que seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga el archivo ZIP del firmware para tu dispositivo desde la web oficial de Google.
  2. Descomprime el archivo ZIP en un directorio de tu ordenador.
  3. Abre un terminal en dicho directorio y ejecuta los siguientes comandos:
  • «adb reboot bootloader»
  • «fastboot flash system [ del archivo system.img]»
  • «fastboot reboot»

¿Cuándo va a salir Android 14?.


¿Cuándo va a salir Android 14?.

Según las previsiones, Android 14 estará listo para su lanzamiento en enero de 2024. Hasta entonces, se espera que se lance una versión beta en diciembre de 2023.

Entre las características que se esperan en Android 14 se encuentran:

  • Mejoras en la privacidad y seguridad: Se espera que Android 14 ofrezca mejoras significativas en la privacidad y seguridad de los usuarios. Se espera que incluya características como el cifrado de datos por defecto y el control de acceso a los datos del usuario.
  • Soporte para 5G: Android 14 dará soporte nativo para la tecnología 5G, lo que permitirá a los dispositivos conectarse a redes más rápidas y mejorar la calidad de la conexión.
  • Mejoras en el rendimiento: Se espera que Android 14 ofrezca un rendimiento mejorado, gracias a las optimizaciones realizadas por Google. También se espera que incluya características como la gestión de energía mejorada y el soporte para gráficos avanzados.
RECOMENDADO
Con que android es compatible con whatsapp

¿Qué teléfono tiene Android 13?.


¿Qué teléfono tiene Android 13?.

Google ha confirmado que Android 13 también estará disponible «más adelante año» en teléfonos de Samsung Galaxy, Asus, Nokia, iQOO, Motorola, OnePlus, Oppo, Realme, Sharp, Sony, Tecno, vivo, Xiaomi, entre otros.

Android 13 traerá consigo una serie de mejoras y nuevas características para los teléfonos inteligentes. Estas son algunas de las cosas que podemos esperar:

  • Mejoras en la privacidad y seguridad: Android 13 introducirá mejoras significativas en la privacidad y seguridad del . Se espera que esto haga que Android sea más seguro y privado que nunca.
  • Nuevas funciones de batería: Android 13 traerá consigo una serie de nuevas funciones de batería para ayudar a los usuarios a ahorrar energía. Se espera que esto haga que la batería dure más tiempo.
  • Mejoras en el rendimiento: Android 13 promete mejoras significativas en el rendimiento del sistema operativo. Se espera que esto haga que el sistema sea más rápido y eficiente.
  • Nuevas funciones de audio: Android 13 traerá consigo una serie de nuevas funciones de audio para mejorar la experiencia de usuario. Se espera que esto haga que el audio sea más nítido y claro.
  • Nuevas funciones de cámara: Android 13 también introducirá una serie de nuevas funciones de c

¿Cuál es la diferencia entre Android 10 y 11?.

La diferencia entre Android 10 y 11 es que el segundo viene con mejoras en el sistema de Google Play, una nueva API de cámara y una barra de accesos rápidos más compacta.

Otros cambios en Android 11 desde Android 10 son los siguientes:

  • El sistema de Google Play ahora se actualiza sin tener que apagar el móvil.
  • Las aplicaciones de terceros podrán beneficiarse de la API de cámara en Android 11.
  • La barra de accesos rápidos se encoge para dejar más espacio a los elementos multimedia.