Cuando apple te da un movil nuevo

te da un movil nuevo

Si eres un usuario de , sabrás que cuando te da un movil nuevo, es porque el anterior ha dejado de funcionar. Pero, ¿qué pasa si el nuevo iPhone no es compatible con tu operador de telefonía?

No te preocupes, aquí te explicamos cuáles son las opciones que tienes para poder usar tu nuevo iPhone con tu operador de telefonía:

  • 1. Lo primero que debes hacer es contactar a tu operador de telefonía para que te active el iPhone.
  • 2. Si tu operador de telefonía no te da la opción de activar el iPhone, entonces debes buscar una aplicación de terceros que te permita hacerlo.
  • 3. Si ninguna de las dos opciones anteriores te funciona, entonces debes buscar un operador de telefonía que sí te permita usar el iPhone.

Esperamos que esta te haya sido útil. ¡Que tengas un buen día!


¿Cómo funciona la garantía de Apple?.


¿Cómo funciona la garantía de Apple?.

garantiza por UN (1) AÑO a partir de la fecha en que fue adquirido en el punto de venta por el consumidor final que el producto “hardware” y sus accesorios que fueron incluidos en su paquete de origen (“Producto Apple”) no tiene defecto alguno en cuanto a los materiales y de obra cuando es usado conforme a las instrucciones provistas por Apple.

RECOMENDADO
Como hacer un video a camara rapida iphone

La garantía se extiende únicamente al comprador original del Producto Apple. La garantía queda anulada si se detecta que el de serie del producto ha sido alterado, borrado o si falta.

Esta garantía no cubre:

  • Daños causados por accidente, abuso, mal uso, , fuego, rayos, fluctuaciones eléctricas o daños provocados intencionalmente.
  • Productos que hayan sido abiertos o reparados por personas no autorizadas por Apple.
  • Productos Apple utilizados con accesorios no autorizados por Apple.

¿Cómo hacer para que Apple te de un iPhone nuevo?.


¿Cómo hacer para que Apple te de un iPhone nuevo?.

Existen varias vías para solicitar un iPhone nuevo a Apple, ya sea a través de su , su app de soporte, llamando por o acudiendo en persona a una Apple Store. En el momento en que tengas una cita en la Genius Bar, estos atenderán tu problema y será entonces cuando te puedan ofrecer esta solución.

Para solicitar un iPhone nuevo a través de la de Apple, debes:

  1. Ir a la sección de «Contacto»
  2. Elegir la opción de «LLámanos»
  3. Seleccionar tu país y el motivo de tu llamada
  4. Te pondrán en contacto con un representante de Apple para que puedas explicarle tu problema y solicitar el reemplazo del iPhone.

Otra opción es solicitar el reemplazo a través de la app de «Soporte de Apple». Para ello, debes:

  1. Descargar e instalar la app en tu dispositivo
  2. Iniciar sesión con tu ID de Apple
  3. Seleccionar el dispositivo que necesitas ayuda
  4. Elegir el problema que tienes con el dispositivo y seguir las instrucciones que te brinden para solucionarlo. Si no puedes solucionarlo, selecciona la opción de «Obtener ayuda»
  5. Elig
RECOMENDADO
Crear app para android e ios gratis

¿Qué es un producto de reemplazo de Apple?.

Un producto de reemplazo de Apple es un producto que Apple utiliza para reparar o intercambiar piezas originales de un producto. Las piezas sustituidas son generalmente reparables y Apple las intercambia o repara por su valor.

Apple podrá utilizar en la reparación piezas de sustitución o productos Apple que procedan de un país diferente al país del que proceden las piezas originales o los productos Apple.