Cuando llega microsoft premia un chile

Microsoft premia a Chile con subtítulos

anunció hoy que premiará a Chile con subtítulos para todos los episodios de la serie de televisión «The Good Wife». Los subtítulos estarán disponibles a partir del próximo episodio de la serie, que se emitirá el lunes 9 de noviembre a las 22:00 horas.

La iniciativa de Microsoft se enmarca en el compromiso de la compañía por facilitar el acceso a la a todos los chilenos. De esta forma, se espera que más personas puedan disfrutar de la serie y seguir el argumento de forma más fácil.

Para ver los subtítulos, los espectadores deberán tener instalado el reproductor de vídeo en su computador. Luego, deberán descargar el archivo de subtítulos correspondiente al episodio que desean ver. Los subtítulos estarán disponibles para descarga en el de Microsoft Chile (www.microsoft.cl/goodwife).

Una vez que hayan descargado el archivo de subtítulos, deberán abrirlo con el reproductor de vídeo VLC Media Player. Luego, deberán ir a la opción «Subtítulos» del menú de » Reproducción» y seleccionar la opción «Abrir archivo de subtítulos». A continuación, deberán buscar el archivo de subtítulos descargado y hacer clic en «Abrir». El archivo de subtítulos se cargará automáticamente y podrán ver los subtítulos en pantalla.

Microsoft espera que esta iniciativa contribuya a mejorar la de los espectadores de «The Good Wife» en Chile y les permita seguir la serie de forma más fácil y cómoda.


RECOMENDADO
Codigos de activacion de windows 10 pro