Cuando windows detecta actividad de comunicaciones

¿Cuándo detecta Windows actividad de comunicaciones?

Hay momentos en que resulta útil que Windows detecte automáticamente actividad de comunicaciones en su equipo. Por ejemplo, si usted está trabajando en un y recibe una llamada telefónica, Windows puede detectar la llamada y mostrar una notificación en pantalla. De esta forma, usted puede ver la llamada y, si es necesario, responder a ella.

Windows detecta la actividad de comunicaciones de varias maneras. Algunos métodos requieren que usted tenga un programa de comunicaciones específico instalado y en ejecución. Otros métodos, como el uso de un o la conexión a una red inalámbrica, funcionan independientemente de los programas de comunicaciones que usted tenga instalados.

Métodos para detectar actividad de comunicaciones

A continuación se muestran algunos de los métodos que puede usar Windows para detectar actividad de comunicaciones:

  • Programas de comunicaciones: Algunos programas de comunicaciones, como Skype, tienen una opción para que Windows los detecte y muestre una notificación en pantalla cuando hay una llamada entrante. Para habilitar esta opción, consulte la del programa de comunicaciones o las opciones de configuración del programa.
  • Conexión a una red inalámbrica: Si su equipo está conectado a una red inalámbrica, Windows puede detectar la actividad de comunicaciones de otros equipos conectados a la misma red. Para habilitar esta opción, vaya a Inicio > Configuración > > Notificaciones y acciones y, a continuación, en el panel izquierdo, haga clic en Mostrar notificaciones de aplicaciones y juegos.
  • Uso de un micrófono: Si tiene un micrófono conectado a su equipo, Windows puede detectar el sonido ambiente y mostrar una notificación en pantalla si detecta una llamada telefónica. Para habilitar esta opción, vaya a Inicio > Configuración > Sistema > Notificaciones y acciones y, a continuación, en el panel izquierdo, haga clic en Mostrar notificaciones de aplicaciones y juegos.
RECOMENDADO
Curso de programacion en python desde cero

¿Cómo solucionar el problema de ningún dispositivo de salida de audio instalado?.


¿Cómo solucionar el problema de ningún dispositivo de salida de audio instalado?.

Para solucionar el problema de que no se instale ningún dispositivo de audio, siga estos pasos:

  1. Haga clic con el botón derecho en el dispositivo de audio y luego seleccione Actualizar controlador.
  2. Haga clic en Buscar automáticamente de controlador actualizado para buscar e instalar un controlador.
  3. Si instala un controlador actualizado, reinicie el equipo si se le solicita y luego pruebe el sonido.

¿Por qué no se escucha el sonido en mi PC?.

La razón por la que no hay sonido en tu podría ser que simplemente necesita reiniciarse. Prueba reiniciar tu computadora. Si esto no resuelve el problema, puede ser que tengas que cambiar el dispositivo de audio.

Otras posibles causas de este problema podrían ser:

  • El volumen está bajo o silenciado
  • Los altavoces o auriculares están mal conectados
  • Hay un problema con el controlador de audio

¿Cómo activar el servicio de audio de Windows?.

Para activar el servicio de audio de Windows, sigue estos pasos:

  • Haz clic en Inicio y en Ejecutar. Escribe services.msc y a continuación, haz clic en Aceptar. En la consola de administración de servicios, haz doble clic en el servicio Audio de Windows
  • .

  • En la lista Tipo de inicio, selecciona Automático, haz clic en Iniciar y, después, haz clic en Aceptar
  • .

¿Cómo saber si el puerto de audio está dañado?.


¿Cómo saber si el puerto de audio está dañado?.

El síntoma de un puerto de audio dañado es que el sonido no se escucha bien, se escucha con dificultad o con interferencias, o se ha estropeado por completo. Nosotros tendremos que fijarnos en diferentes aspectos:

  • Los cables de sonido no funcionan.
RECOMENDADO
Cual es mejor android 10

¿Cómo Desmutear una aplicación?.


¿Cómo Desmutear una aplicación?.

Para desmutear una aplicación, abra App Volume Control y active el interruptor correspondiente. Luego, dentro de la aplicación, configure cada parámetro de volumen según su gusto.

¿Cómo silenciar una app de PC?.

Para silenciar aplicaciones tan solo tenemos que pulsar sobre el icono del altavoz. Automáticamente, este icono comenzará a mostrarse con una de prohibido, indicándonos que se encuentra desactivado por completo.

¿Cómo se reinicia el sistema operativo de una computadora?.

Para reiniciar el de una computadora, presione la tecla del de Windows+ L para acceder a la pantalla de inicio de sesión. Luego, reinicie el equipo presionando la tecla Mayús mientras selecciona el botón de Inicio/Apagado > Reiniciar en la esquina inferior derecha de la pantalla.