Descargar controladores para windows 10 64 bits

Cómo descargar controladores para Windows 10

Muchos usuarios de se enfrentan al problema de no poder encontrar los controladores adecuados para su de 64 bits. Sin embargo, no es necesario que te preocupes, ya que aquí te enseñaremos cómo descargar los controladores para Windows 10 de forma fácil y rápida.

Para empezar, necesitas tener en cuenta que los controladores para Windows 10 de son diferentes a los de . Esto se debe a que el sistema operativo de 64 bits tiene una arquitectura diferente, por lo que los controladores deben ser específicos para este sistema operativo.

A continuación, te mostraremos los pasos a seguir para descargar los controladores para Windows 10 de 64 bits:

  1. Lo primero que debes hacer es ir al del fabricante del dispositivo que necesitas controladores. Por ejemplo, si necesitas controladores para tu tarjeta de vídeo, entonces debes ir al sitio web de NVIDIA o AMD.
  2. Una vez que estés en el sitio web del fabricante, debes buscar la sección de descargas y, a continuación, seleccionar el controlador adecuado para tu sistema operativo de 64 bits.
  3. Una vez que hayas descargado el controlador, debes instalarlo en tu sistema. Para ello, solo debes seguir las instrucciones que se muestran en pantalla.
  4. Por último, debes reiniciar tu sistema para que los cambios surtan efecto.
RECOMENDADO
Buscar equipos en red windows 10

Con estos sencillos pasos, podrás descargar fácilmente los controladores para Windows 10 de 64 bits.


¿Cómo descargar los controladores de Windows 10?.

Para descargar los controladores de Windows 10, sigue estos pasos:

  1. Inicia el «Administrador de dispositivos».
  2. Selecciona el controlador que quieres actualizar.
  3. Haz clic derecho y selecciona la opción «Actualizar controlador».
  4. En vez de buscarlo automáticamente, selecciona «Buscar Software de controlador en equipo».

¿Cómo descargar y actualizar drivers controladores Windows 10?.

Para descargar e instalar drivers o controladores en Windows 10, existen varias formas de hacerlo. A continuación, se detallan algunas de ellas:

  1. Opción 1: utilizar el Asistente de configuración de hardware
  2. Para utilizar este método, debes ir a Inicio > Configuración > Sistema > Actualizaciones y > Buscar actualizaciones. Si hay algún controlador pendiente de instalar, Windows 10 te lo notificará y te dará la opción de descargar e instalarlos.

  3. Opción 2: utilizar el administrador de dispositivos
  4. Tan solo debes escribir «administrador de dispositivos» en la barra de búsqueda de Windows 10, buscar el dispositivo que está dándote problemas, hacer clic derecho sobre él y seleccionar la opción de «actualizar controlador».

¿Cómo se descargan los controladores o drivers?.

Para descargar los controladores o drivers, puedes seguir estos pasos:

  1. En la sección ‘dispositivos e impresoras’, accede al menú ‘Administrador de dispositivos’.
  2. Aparecerán todos los dispositivos que tiene tu PC. Haz en el que desees instalar y en la pestaña ‘controlador’ pincha en ‘Actualizar controlador’.
  3. Así, instalarás la última versión del driver para ese dispositivo.

¿Qué son los drivers de 64 bits?.

Los drivers de son controladores de dispositivos específicos para sistemas operativos de 64 bits. Estos controladores permiten que los dispositivos se comuniquen con el sistema operativo y otros programas. Los drivers de 64 bits son necesarios para que los dispositivos funcionen correctamente en sistemas operativos de 64 bits.

RECOMENDADO
Por que windows 11 es tan lento

¿Cómo descargar y actualizar drivers?.


¿Cómo descargar y actualizar drivers?.

Para actualizar los controladores de un dispositivo, siga estos pasos:

  1. Seleccione Buscar automáticamente software de controlador actualizado. Seleccione Actualizar controlador. Si Windows no encuentra un controlador nuevo, puedes intentar buscar uno en el sitio web del fabricante del dispositivo y seguir sus instrucciones.