Descargar directx 11 para windows 10 64 bits mega

DirectX 11 para 64 bits

11 es una librería de aplicaciones que proporciona para gráficos y en juegos y otras aplicaciones multimedia. DirectX 11 está disponible para y . Para descargar DirectX 11 para 64 bits, sigue estos pasos:

  1. Haz clic aquí para descargar DirectX 11 para 64 bits.
  2. Ejecuta el archivo descargado y sigue las instrucciones del instalador.
  3. Reinicia tu PC.

Ahora deberías tener DirectX 11 instalado en tu PC. Para comprobarlo, abre el Panel de control y busca el icono de DirectX. Si ve el icono de DirectX, significa que DirectX 11 está instalado correctamente en tu PC.


¿Cómo descargar el DirectX 11 para Windows 11?.

Para descargar DirectX 11 para Windows 11, lo primero que debes hacer es acceder a la página de recursos de . Allí podrás encontrar el instalador de DirectX. Si haces clic en el enlace anterior, la descarga comenzará automáticamente.

El archivo que se descargará en tu equipo se llama dxwebsetup.exe. Para instalarlo, solo debes ejecutarlo y seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.

Una vez instalado DirectX 11, podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece esta versión, como mejoras en el rendimiento y la calidad gráfica.

RECOMENDADO
Combinacion de teclas para abrir el explorador de windows

¿Qué Windows es compatible con DirectX 11?.

Windows 8, Windows RT y son compatibles con DirectX 11.1. No existe un paquete de actualización independiente para DirectX 11.1. Esta versión de DirectX solo se puede instalar mediante Windows Update en Windows 8, Windows RT y Windows S.

¿Cómo volver a DirectX 11 en Windows 10?.

Para volver a DirectX 11 en Windows 10, sigue estos pasos:

  1. En el Menú de inicio, busca control y selecciona la opción: Panel de Control.
  2. Selecciona: Programas > Programas > Activar o desactivar las características de Windows (ubicado en el panel izquierdo superior).
  3. Buscar y extiende la rama: Componentes Heredados. Activa la casilla de verificación de DirectPlay.

¿Qué versión de DirectX es mejor para Windows 10?.

La mejor versión de DirectX para es la 12. Se utiliza el mejor, permitiendo que se ejecuten varias estapas de canalización al mismo tiempo. Los diseñadores y desarrolladores de juegos tienen más control en la forma de cómo el juego usa el hardware, supone una diferencia abismal.

¿Cuál es la última versión de DirectX 11?.

La última versión de DirectX 11 es la 11.2, que se incluye en y R2. DirectX 11.2 mejora el soporte para teselación, lo que permite un mayor detalle en los modelos 3D, y también añade soporte para la API de Compute Shader 5.0.

¿Qué pasa si no tengo DirectX en mi PC?.


¿Qué pasa si no tengo DirectX en mi PC?.

DirectX es un conjunto de tecnologías multimedia necesarias para muchos juegos de Windows. Si el equipo no tiene instalada la versión apropiada de DirectX (en la caja del producto se indica cuál necesita), es posible que el juego no funcione correctamente.

RECOMENDADO
Descargar firefox para pc windows 7

Para solucionar este problema, se puede instalar DirectX desde el sitio web de Microsoft: https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35