Descargar hp smart para windows 10 gratis

Cómo descargar HP Smart para gratis

HP Smart es una aplicación gratuita que te permite configurar y administrar tu HP desde tu PC. También puedes escanear documentos y fotos, y enviarlos directamente a tu PC o a cualquier otro dispositivo conectado a la misma red. HP Smart es compatible con todas las impresoras HP y está disponible para descargar en . Aquí te mostramos cómo descargarlo y utilizarlo.

Paso 1:

Para descargar HP Smart, ve a la tienda de aplicaciones de y busca «HP Smart». Luego, haz clic en el botón «Descargar» para descargar e instalar la aplicación.

Paso 2:

Una vez que se haya instalado HP Smart, inícialo y sigue las instrucciones en pantalla para configurar tu impresora HP. Cuando llegues al paso de seleccionar una conexión, asegúrate de seleccionar «Conexión inalámbrica» si tu impresora está conectada a tu red Wi-Fi.

Paso 3:

Una vez que hayas configurado tu impresora, podrás usar HP Smart para escanear documentos y fotos. Para hacerlo, simplemente abre la aplicación y selecciona «Escanear». Luego, sigue las instrucciones en pantalla para escanear el o la foto que desees.

Paso 4:

Una vez que hayas escaneado el o la foto, podrás guardarlo en tu PC o enviarlo directamente a cualquier otro dispositivo conectado a la misma red. Para guardarlo en tu PC, simplemente haz clic en el botón «Guardar» y selecciona la ubicación en la que deseas guardar el archivo. Si deseas enviarlo a otro dispositivo, haz clic en el botón «Enviar» y selecciona el dispositivo al que deseas enviar el archivo.

RECOMENDADO
Como grabar la pantalla del mac con audio

HP Smart es una aplicación muy útil que te permite configurar y administrar tu impresora HP desde tu PC. También puedes escanear documentos y fotos, y enviarlos directamente a tu PC o a cualquier otro dispositivo conectado a la misma red. HP Smart es compatible con todas las impresoras HP y está disponible para descargar en Windows 10. Aquí te mostramos cómo descargarlo y utilizarlo.


¿Cómo descargar HP Smart en mi PC?.

Para descargar HP Smart en su PC, siga estos pasos:

  1. En su dispositivo de Windows 10, vaya a la tienda de Windows y descargue la aplicación.
  2. Una vez descargada, abra la aplicación y haga clic en el signo más (+).

¿Cómo descargar app para impresora HP?.


¿Cómo descargar app para impresora HP?.

Para descargar la aplicación HP Smart, puede visitar 123.hp.com (para , Apple e iPadOS), Store (para Windows) o App Store de Mac (para Mac). Si se le solicita que inicie sesión con para usar la aplicación en todos los dispositivos, puede iniciar sesión o hacer clic en No, gracias para continuar.

¿Cómo se llama la aplicación para la impresora HP?.


¿Cómo se llama la aplicación para la impresora HP?.

La aplicación para la impresora HP se llama HP Smart.

Puedes descargarla en tu smartphone ( o ) y añadir la impresora en un par de pasos:

  1. Descarga la aplicación HP Smart.
  2. Abre la aplicación y sigue las instrucciones para añadir tu impresora.

¿Cuánto cuesta HP Smart?.

El HP Smart cuesta 256,99 € envío incluido.

¿Qué significan las siglas HP?.

HP son las siglas en inglés de horsepower, que significa «caballos de fuerza». Es la métrica utilizada para indicar la potencia producida por el motor de un automóvil.

RECOMENDADO
Microsoft office hogar y estudiante 2007