Descargar iptv collection para windows 10

¿Quieres tener acceso a canales de televisión de todo el sin tener que pagar una suscripción mensual? ¡Con Collection, puedes!

Collection es una aplicación gratuita para que te permite ver canales de televisión de todo el mundo. No necesitas ningún equipo especial, solo una .

La aplicación incluye canales de España, , Argentina, Chile, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, y muchos otros países.

¿Cómo funciona Collection?

La aplicación se conecta a servidores de televisión de todo el mundo y te permite ver los canales que están transmitiendo en ese momento. Puedes ver los canales en vivo o ver los programas que se han transmitido recientemente.

¿Qué necesitas para usar Collection?

Todo lo que necesitas es una conexión a . La aplicación se puede descargar e instalar en cualquier PC con Windows 10.

¿Cómo se usa Collection?

La aplicación es muy fácil de usar. Al abrir la aplicación, verás una lista de todos los canales disponibles. Selecciona el canal que quieras ver y haz clic en el botón «Reproducir».

¿Qué pasa si no tengo una conexión a Internet?

No hay problema. La aplicación incluye una función de grabación. Puedes grabar tus programas favoritos y verlos cuando quieras, incluso si no tienes una conexión a Internet.

¿Cómo se instala Collection?

La aplicación se puede descargar e instalar en cualquier PC con Windows 10. Para instalar la aplicación, solo necesitas descargar el archivo ejecutable y ejecutarlo. La aplicación se instalará automáticamente.

¿Cómo se desinstala Collection?

RECOMENDADO
Android donde guarda la imagen de fondo de pantalla

Para desinstalar la aplicación, solo necesitas ir a «Agregar o quitar programas» en el Panel de control de Windows y seleccionar « Collection». Luego, haga clic en el botón «Desinstalar» y la aplicación se eliminará de su PC.