Descargar juegos para emulador ds android

Juegos para emulador DS

Los juegos para DS son una gran manera de pasar el . Si eres un fanático de los juegos de DS, entonces probablemente quieras descargar algunos de ellos para jugar en tu o tableta . Afortunadamente, hay un montón de juegos de DS disponibles para su descarga, y en este artículo le mostraremos cómo encontrar y descargar los mejores juegos para emulador DS Android.

Para empezar, necesitarás descargar e instalar un emulador de para Android. Hay un montón de emuladores de DS disponibles, pero recomendamos usar Drastic DS Emulator. Es gratis, seguro de usar y es compatible con la mayoría de los dispositivos Android. Una vez que hayas descargado e instalado Drastic DS Emulator, inícialo y luego toca el icono de la tienda de aplicaciones en la pantalla principal. Esto te llevará a la tienda de aplicaciones de Drastic, donde podrás buscar y descargar juegos de DS.

Hay un montón de juegos de DS disponibles para su descarga, así que eche un vistazo a la lista completa y descargue los que más le gusten. Algunos de nuestros juegos favoritos de DS incluyen , The Legend of Zelda: Phantom Hourglass y New Super Mario Bros.. Una vez que haya descargado un juego, simplemente toque el icono del juego en la pantalla principal de Drastic para iniciarlo. ¡Disfruta de los mejores juegos de DS en tu dispositivo Android!

RECOMENDADO
Como hacer q dure mas la bateria de mi android

¿Cómo descargar juegos en la tienda DS?.

Para descargar juegos en la tienda DS, sigue los siguientes pasos:

  1. En el menú del DSi, usa el táctil para escoger el ícono de Descarga DS.
  2. Elige el título del juego que quieras descargar.
  3. Elige «Si» para comenzar a descargarlo.

¿Cómo se llama el emulador de Nintendo DS?.

El emulador de se llama DeSmuME. Soporta la mayoría de los ROMs de Nintendo DS, tanto homebrew como comerciales.

¿Cómo descargar archivos ROM?.

Para descargar archivos ROM, necesitas ir a la web oficial de la plataforma correspondiente y descargar el paquete de la ROM para tu dispositivo. Almacena este paquete en la memoria interna de tu teléfono o tablet Android. También es posible que necesites descargar el paquete de Apps.

Sigue estos pasos para descargar una ROM:

  1. Ve a la web oficial de la plataforma y encuentra el paquete de la ROM para tu dispositivo.
  2. Descarga el paquete y almacénalo en la memoria interna de tu teléfono o tablet Android.
  3. Busca el paquete de Apps y descárgalo también si es necesario.

¿Qué pasó con EmuParadise?.

EmuParadise no va a desaparecer, seguirá funcionando, pero a partir de ahora sólo ofrecerá contenidos totalmente legales para evitar cualquier tipo de conflicto legal. Esto quiere decir que los emuladores seguirán estando presentes, pero que ya no será posible descargar ROMs.