Descargar microsoft office 2010 para windows 8

¿Cómo descargar Microsoft Office 2010 para Windows 8?

Microsoft Office 2010 es una suite de aplicaciones de de Microsoft que incluye programas como Word, Excel, PowerPoint y OneNote. Se puede descargar e instalar en una PC con Windows 8 de forma gratuita, siguiendo los pasos descritos a continuación.

Paso 1:

Visite el de Microsoft Office (office.com) y haga clic en el botón «Descargar ahora».

Paso 2:

Seleccione «Aceptar» para confirmar que ha leído y aceptado los términos del contrato de de usuario final de Microsoft Office.

Paso 3:

Haga clic en el botón «Descargar» para iniciar la descarga.

Paso 4:

Una vez que se haya completado la descarga, haga clic en el archivo «setup.exe» para iniciar la instalación.

Paso 5:

Siga las instrucciones en pantalla para completar la instalación.


¿Qué versión de Office es compatible con Windows 8?.


¿Qué versión de Office es compatible con Windows 8?.

Las versiones sin suscripción de Office, como Office Hogar y Estudiantes, Microsoft Office Hogar y Empresas u Office Profesional Plus, seguirán siendo totalmente compatibles basándose en la Directiva de ciclo de.

Esto significa que si actualmente usas una versión de Office sin suscripción en Windows 8 o 8.1, podrás seguir usándola después de que Microsoft lance Windows 10.

RECOMENDADO
Las 10 mejores empresas de seguridad informatica

¿Qué pasó con el Windows 8?.

El soporte extendido de Windows 8.1 finalizará el 10 de junio de 2023 y Microsoft ha comenzado a alertar a consumidores y empresas de la necesidad de migrar a sistemas más modernos por el riesgo que supone utilizar un operativo sin soporte técnico y parches de seguridad.

Los usuarios de Windows 8.1 deben actualizar a una versión más reciente del antes del 10 de junio de 2023 para continuar recibiendo actualizaciones de seguridad y soporte técnico. De lo contrario, corren el riesgo de que sus dispositivos sean vulnerables a ataques y .

Microsoft ofrece una guía detallada para actualizar a Windows 10. También puede consultar la lista de preguntas frecuentes sobre el final del soporte técnico para obtener más .

¿Cómo activar el paquete de Microsoft Office 2010?.

Para activar Microsoft Office 2010, siga los siguientes pasos:

  1. Haga clic en Archivo > Ayuda > Activar clave de producto. Si no ve ningún botón Activar clave de producto, significa que su software ya está activado y no es necesario realizar ninguna acción.
  2. Siga los pasos en el Asistente para la activación.

¿Cómo actualizar Microsoft Word 2010 gratis?.

Para actualizar Microsoft Word 2010 gratis, sigue los siguientes pasos:

  1. Abra cualquier Office 2010, como Word 2010 y cree un documento.
  2. Vaya a Archivo >Ayuda >buscar actualizaciones.
  3. Elija Instalar actualizaciones o Buscar actualizaciones.

¿Dónde se encuentra la clave de producto de Office?.

Si descargaste Office desde una en línea, la clave de producto debería figurar en el recibo de correo electrónico. Si recibiste ningún un recibo, consulta la carpeta de correo no deseado. Si Office vino en una caja, tarjeta o disco, fíjate en la tarjeta o el embalaje.

RECOMENDADO
Donde estudiar tecnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma

¿Qué es la versión gratuita de Office?.

La versión gratuita de Office es Office para la Web. Se trata de una versión de Office que se puede utilizar en el navegador web. Lo único que necesita es registrarse para obtener una cuenta Microsoft con una dirección de correo electrónico nueva o existente.

Office para la Web ofrece las siguientes características:

  • Acceso a documentos desde cualquier lugar: puede acceder a sus documentos desde cualquier lugar, ya sea desde su ordenador, tablet o teléfono.
  • Compatibilidad con otros usuarios: puede colaborar con otros usuarios en tiempo real, lo que le permite ver las ediciones que están haciendo los demás en tiempo real.
  • Almacenamiento en la nube: sus documentos se almacenan en la nube, por lo que no tiene que preocuparse por perderlos si pierde su dispositivo.

¿Cómo activar el Microsoft Office?.

Para activar Microsoft Office, inicia sesión con una cuenta de Microsoft. Si detectamos tu cuenta de Microsoft, la mostraremos en esta pantalla. Después de iniciar sesión, el producto se agregará a tu cuenta de Microsoft, para que puedas volver a instalarlo más tarde o administrar la nueva suscripción, sin necesidad de una clave del producto.

Para iniciar sesión, necesitarás: