Descargar movie maker net para windows

Cómo descargar Movie Maker para Windows

Movie Maker es un programa de edición de fácil de usar, ideal para crear y editar películas y videos. Si deseas descargar Movie Maker para Windows, sigue estos pasos:

  1. Visita el oficial de aquí.
  2. Haz clic en el botón Descargar.
  3. Se abrirá una de diálogo. Haz clic en Ejecutar para iniciar la descarga.
  4. Una vez que se haya completado la descarga, haz clic en Instalar.
  5. Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar la instalación.

¡Ya está! Ahora puedes abrir Movie Maker y empezar a editar tus videos. ¡Diviértete!


¿Cómo descargar Windows Movie Maker para Windows 10?.


¿Cómo descargar Windows Movie Maker para Windows 10?.

Para descargar Windows Movie Maker para , lo primero que necesitas hacer es entrar al perfil de Essentials 2012 en Internet Archive. En esta página, ve a la parte derecha y elige una de las dos opciones de descarga de Download Options.

Una vez que hayas descargado el archivo, lo siguiente que necesitas hacer es ejecutarlo y seguir las instrucciones del instalador. Cuando llegues a la pantalla donde se te pregunta qué componentes quieres instalar, asegúrate de marcar la casilla de Movie Maker. Luego, sigue las instrucciones del instalador hasta que se complete la instalación.

Una vez que hayas terminado de instalar Movie Maker, puedes abrirlo desde el menú Inicio de Windows. Si no lo encuentras allí, también puedes buscarlo en el buscador de Windows.

RECOMENDADO
Ok google configura mi dispositivo mi tv

¿Cómo descargar Movie Maker gratis?.

Para descargar Movie Maker gratis, sigue los siguientes pasos:

  1. Abra su navegador e introduzca la URL «http://www.topwin-movie-maker.com/es».
  2. Seleccione el correcto y luego haga clic en el botón «Descargar», o directamente haga clic en el botón siguiente.

¿Qué pasó con el Windows Movie Maker?.

En enero de 2017, anunció que dejaba de dar soporte a Windows Movie Maker, el emblemático editor de vídeo sencillo que no actualizaba desde 2012. La que fuera una de las grandes herramientas integradas de , y protagonista del pack Essentials, decía así adiós tras cinco agónicos años.

Aunque muchos usuarios seguían utilizando la herramienta, decidió no seguir dándole soporte debido a que ya no era compatible con las últimas versiones de Windows. Así pues, si querías seguir usando Movie Maker, tendrás que buscar una versión antigua del programa en internet.

Aunque no es la única opción para editar vídeos sencillos en Windows, Movie Maker era una herramienta muy popular entre los usuarios por su simplicidad. De hecho, muchos usuarios siguen echándola de menos.

¿Qué pasó con Windows Movie Maker?.

Según Microsoft, Movie Maker fue suspendido oficialmente el 10 de enero de 2017. Lo ha sustituido el Editor de vídeo, que se incluye como parte de la aplicación Fotos de en Windows 10.

El Editor de vídeo ofrece muchas de las mismas funciones que Movie Maker, como la posibilidad de agregar títulos, subtítulos y efectos visuales a tus videos. También puedes usarlo para recortar y editar tus videos, y agregar o efectos sonoros.

¿Dónde se encuentra Windows Movie Maker?.

Para acceder a Windows Movie Maker sigue esta ruta: Inicio/Programas/Windows Movie Maker. Windows Movie Maker está diseñado para la edición y elaboración de vídeos a nivel de usuario y de corta duración.

RECOMENDADO
Imagen iso de windows 10 32 bits