Descargar paquete de office windows 10

Cómo descargar Office para

Office es un paquete de de que incluye aplicaciones como Word, Excel y PowerPoint. Si necesitas instalar o reinstalar Office, puedes descargarlo directamente desde Microsoft. Aquí te mostramos cómo.

Paso 1:

Ve a la página de descarga de Microsoft Office y selecciona el botón Descargar.

Paso 2:

Se abrirá una . Selecciona el botón Aceptar para confirmar que has leído y aceptado los términos de uso.

Paso 3:

En la siguiente pantalla, selecciona el botón Descargar para descargar el instalador de Office.

Paso 4:

Una vez que se haya completado la descarga, haz en el archivo office_installer.exe para iniciar la instalación.

Paso 5:

Sigue las instrucciones en pantalla para completar la instalación.


¿Cómo descargar el paquete Office en Windows 10?.

Para instalar Office, intente iniciar sesión directamente en la página de 365 Software en su lugar. Seleccione el idioma y la versión de bits que quiera instalar (los usuarios de PC pueden elegir entre 32 y ) y, luego, haga clic en Instalar.

¿Qué Office es gratis para Windows 10?.

Comience con Office 365 gratis

Los alumnos y educadores de instituciones elegibles pueden registrarse para Office 365 Education gratis, incluyendo Word, Excel, PowerPoint, OneNote y ahora Teams, y otras herramientas para el aula.

RECOMENDADO
Como saber mi ip en windows 10

¿Cómo activar el paquete de Office sin licencia?.

Una de las opciones más comunes para solucionar los errores de activación y de producto sin en Office es apostar por ejecutar el programa como administrador. Así quizá podemos solucionar los problemas que haya en permisos.

Para ello, busca el icono del programa de Office (por ejemplo, Word o Excel) en el o en el Escritorio. Haz clic derecho sobre él y selecciona «Ejecutar como administrador» en el . Deberías ver una ventana emergente pidiéndote confirmación; haz clic en «Sí».

Una vez que hayas hecho esto, intenta abrir el programa de Office y verificar si se ha solucionado el problema. Si no es así, prueba con otras soluciones descritas a continuación.

¿Dónde puedo descargar Word y excel gratis?.

Para conseguir Excel, PowerPoint y Word gratis a través de la versión de prueba de Office 365 sólo tenemos que ir a la página de productos de y pulsar sobre el botón Probar 1 mes gratis.

Una vez dentro de la página, seleccionaremos la opción de Office 365 y, a continuación, el plan que mejor se adapte a nuestras necesidades. En este caso, como queremos obtener las aplicaciones de Word, Excel y PowerPoint, seleccionaremos la opción Office 365 Hogar.

A continuación, pulsaremos sobre el botón Prueba gratis que aparece en la pantalla y seguiremos los pasos indicados para completar el proceso. Una vez finalizado, tendremos acceso a todas las funcionalidades de las aplicaciones durante un mes.