Descargar pubg lite para android apk

¿Cómo descargar PUBG Lite para Android?

PUBG Lite para es un de Battle Royale desarrollado por PUBG Corporation. Se trata de una versión ligera del juego original PUBG, que se ha optimizado para funcionar en dispositivos con menos recursos. PUBG Lite para Android está disponible de forma gratuita a través de la de aplicaciones Play.

Para descargar PUBG Lite para Android, sigue los pasos que se indican a continuación:

  1. Visita la de aplicaciones en tu dispositivo Android.
  2. Busca PUBG Lite en la barra de búsqueda de la tienda.
  3. Selecciona PUBG Lite de la lista de resultados de búsqueda.
  4. Haz clic en el botón Instalar para comenzar la descarga e instalación.
  5. Una vez finalizada la instalación, haz clic en el botón Abrir para comenzar a jugar.

¡Esperamos que disfrutes de PUBG Lite para Android!


¿Qué pasó con PUBG Lite Mobile?.

Se acabó. PUBG Lite, la versión gratuita del título que inició la explosión del fenómeno battle royale, ha llegado a su fin. Así lo han comunicado sus desarrolladores, tanto Krafton como PUBG Corporation, a través de la del juego. De esta forma, se da por finalizada la andadura de la obra en la industria.

PUBG Lite se lanzó en enero de 2019 como una versión gratuita y reducida del original para PC. El objetivo era llevar la experiencia battle royale a los ordenadores con menos potencia, pero con el paso del se fue ampliando el catálogo de dispositivos compatibles.

RECOMENDADO
Como hacer root en android motorola moto g3

En su último año de vida, PUBG Lite contaba con más de 30 millones de jugadores registrados en todo el y se había convertido en uno de los juegos más populares de la plataforma Steam.

Aunque no se especifica el motivo exacto por el que se ha tomado esta decisión, lo cierto es que PUBG Lite no ha logrado alcanzar las expectativas de sus desarrolladores y ha ido perdiendo jugadores poco a poco hasta llegar al punto en el que ya no era rentable mantenerlo activo.

Desde su web oficial, PUBG Corporation ha agradecido a todos los jugadores su apoyo durante estos años y medio en los que el estuvo disponible. También han anunciado que seguirán trabajando para ofrecer nuevas experiencias y mejoras en sus otros títulos.

¿Cuánto pesa el juego PUBG Mobile Lite?.

El juego PUBG Mobile Lite pesa menos de 400 MB, de manera que va a ocupar menos espacio en el dispositivo.

¿Cuánto pesa PUBG Mobile Lite con todo descargado 2022?.


¿Cuánto pesa PUBG Mobile Lite con todo descargado 2022?.

El juego PUBG Mobile Lite pesa 1 GB y requiere de 1.5 GB como mínimo para funcionar correctamente.