Descargar super mario run apk para android

Super Mario Run para Android: Cómo descargar e instalar el juego

Después de mucha espera, Super Mario Run por fin está disponible para . El juego de llegó a el pasado diciembre, pero hasta ahora no había sido lanzado para la plataforma de . Si quieres descargar e instalar Super Mario Run en tu dispositivo Android, aquí te explicamos cómo hacerlo.

Super Mario Run es un juego de plataformas en el que tendremos que ayudar al más famoso del a recuperar a la Princesa Peach de las garras del malvado Bowser. El juego está dividido en seis mundos diferentes, cada uno de ellos con un determinado de fases que tendremos que superar. A medida que avancemos, iremos desbloqueando nuevos personajes, como Yoshi o Toad, con los que podremos jugar en las fases que ya hayamos superado.

El juego está disponible de forma gratuita, pero tendremos que pagar 9,99 euros para desbloquear todos los mundos y personajes. Aunque el pueda parecer alto, Super Mario Run es uno de los mejores juegos de plataformas para Android, así que vale la pena.

Cómo descargar e instalar Super Mario Run en Android

Para descargar e instalar Super Mario Run en Android, lo primero que tendremos que hacer es acceder a la Store desde nuestro dispositivo. Una vez dentro, buscaremos el juego en la barra de búsqueda situada en la parte superior de la pantalla. Cuando lo encontremos, pulsaremos sobre el botón de “Instalar” para descargar e instalar el juego en nuestro dispositivo.

RECOMENDADO
Aplicacion de notas para android gratis

Una vez que el juego esté instalado, pulsaremos sobre el botón de “Abrir” para iniciarlo. Ahora ya podremos disfrutar del juego, pero tendremos que tener en cuenta que para jugar a la versión completa tendremos que pagar 9,99 euros.

Super Mario Run: Requisitos mínimos

Para poder jugar a Super Mario Run en Android, necesitaremos un dispositivo con Android 4.2 o superior. Además, el juego requiere de una para poder descargar e instalarlo, así que asegúrate de tener una buena conexión antes de empezar.

En cuanto a los requisitos del dispositivo, el juego necesita un mínimo de 1 GB de RAM y 500 MB de espacio libre en la memoria del dispositivo. Aunque el juego se puede jugar en dispositivos con menos de 1 GB de RAM, la experiencia de juego puede no ser la mejor.

Super Mario Run: Juego de plataformas para Android

Super Mario Run es uno de los mejores juegos de plataformas para Android, así que si te gustan tipo de juegos, no lo dudes y descárgalo cuanto antes. Recuerda que para jugar a la versión completa tendrás que pagar 9,99 euros, pero merece la pena.