Descargar videos de internet con android

Cómo descargar videos de con Android

Aunque la mayoría de los dispositivos vienen con un navegador web preinstalado, no todos los navegadores son iguales. Algunos navegadores, como Chrome, permiten la descarga de videos de sitios web, mientras que otros, como el navegador de Samsung, no lo hacen. Afortunadamente, hay una manera de descargar videos de con Android, incluso si el navegador que estás usando no lo permite.

Para descargar videos de internet con Android, necesitarás descargar e instalar una aplicación llamada TubeMate. TubeMate es una aplicación gratuita que se puede descargar e instalar desde el de Android. Una vez que se haya instalado, abre la aplicación y busca el video que deseas descargar. Luego, toca el botón de descarga y selecciona la del video que deseas descargar. TubeMate también le permite convertir el video a un formato compatible con el reproductor de video de su dispositivo.

Otra manera de descargar videos de internet con Android es mediante el uso de una aplicación llamada VidMate. VidMate es similar a TubeMate, pero tiene algunas características adicionales, como la capacidad de descargar videos de sitios web de alta . Para descargar VidMate, visita el de Android e instala la aplicación. Luego, abre la aplicación y busca el video que deseas descargar. Luego, toca el botón de descarga y selecciona la del video que deseas descargar.

RECOMENDADO
Como saber que parche de seguridad tengo android

Una vez que haya descargado el video, puede reproducirlo en cualquier momento sin tener que estar conectado a internet. También puede guardar el video en la tarjeta SD de su dispositivo para que pueda verlo sin tener que descargarlo nuevamente. Si desea guardar el video en su , puede usar un programa de transferencia de archivos, como el programa de Android File Transfer.

Pasos a seguir:

  • Descarga e instala la aplicación TubeMate en tu dispositivo Android.
  • Abre la aplicación y busca el video que deseas descargar.
  • Toca el botón de descarga y selecciona la del video que deseas descargar.
  • Una vez que se haya descargado el video, puedes reproducirlo en cualquier momento sin tener que estar conectado a internet.
  • Conclusión

    Ahora que ya sabes cómo descargar videos de internet con Android, ¡no hay excusa para no disfrutar de tus videos favoritos!


    ¿Cómo descargar un vídeo solo con el enlace?.

    Existen muchas formas de descargar un vídeo a partir de su enlace URL. Una de las mejores y más sencillas es utilizar una aplicación llamada Snaptube. Se trata de una aplicación gratuita para dispositivos Android que reúne en un mismo sitio todo tipo de plataformas de difusión y de vídeo.

    Para descargar un vídeo utilizando Snaptube, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

    1. Descarga e instala la aplicación en tu dispositivo Android. Puedes hacerlo desde aquí.
    2. Abre Snaptube y busca la plataforma desde la que quieres descargar el vídeo. Entre las más populares se encuentran YouTube, Facebook, Instagram, etc.
    3. Busca el vídeo que quieres descargar utilizando la barra de búsqueda o navegando por las diferentes categorías.
    4. Reproduce el vídeo. Cuando esté reproduciéndose, verás un icono de descarga en la parte inferior. Solo tienes que pulsarlo para iniciar la descarga.
    5. Selecciona el formato y la . Cuando hayas iniciado la descarga, podrás seleccionar el formato y la del vídeo que quieres descargar.
    RECOMENDADO
    Descargar dragon ball xenoverse para android

    ¿Cómo descargar un vídeo sin aplicaciones?.

    La forma más fácil de descargar vídeos de YouTube sin utilizar programas es cambiar http://www. en la URL del vídeo, por ss en tu navegador. A continuación, pulsa Enter. Aparecerás directamente en el portal Savefrom.net, donde obtendrás una vista previa y podrás descargar el vídeo de Youtube en diferentes formatos.

  • Escribe la URL del vídeo en tu navegador
  • Cambia http://www. por ss
  • Pulsa Enter
  • Selecciona el formato en el que quieres descargar el vídeo
  • ¿Cómo descargar videos de páginas web en Snaptube?.

    Para descargar un vídeo mediante un enlace, sólo tienes que copiar la URL de su fuente original y cargarlo en Snaptube. La aplicación de descarga de vídeo de enlace cargaría automáticamente el vídeo en su interfaz. Para descargar videos con link, Snaptube te permitirá guardar el archivo en formatos como o MP4.