Descargar whatsapp estilo iphone para android 2020

Cómo descargar WhatsApp estilo para Android 2020

Muchos usuarios de se han quejado de que la aplicación WhatsApp no tiene el mismo aspecto que en el iPhone. Es cierto que la aplicación WhatsApp para Android tiene un diferente, pero eso no significa que no se pueda cambiar. De hecho, existen algunos métodos para descargar WhatsApp estilo para Android 2020. A continuación, te mostramos cómo hacerlo.

Método 1: Descargar WhatsApp estilo para Android 2020 mediante una aplicación de terceros

Existen algunas aplicaciones de terceros que te permiten cambiar el diseño de WhatsApp para que se parezca más al de iPhone. Una de las mejores aplicaciones para hacerlo es WhatsApp Plus. Esta aplicación es gratuita y está disponible en la tienda de aplicaciones Play. Sigue los pasos a continuación para descargar WhatsApp Plus y cambiar el diseño de WhatsApp para que se parezca más al de iPhone.

  1. Abre la tienda de aplicaciones Google Play en tu dispositivo Android y busca WhatsApp Plus.
  2. Una vez que hayas encontrado la aplicación, haz clic en el botón “Instalar” para descargar e instalar WhatsApp Plus en tu dispositivo Android.
  3. Una vez que se haya instalado WhatsApp Plus, inicia la aplicación y sigue los pasos que se indican en pantalla para configurar la aplicación.
  4. Cuando se te solicite, introduce el de teléfono que deseas usar para WhatsApp Plus. A continuación, se te pedirá que escribas el código de verificación que se te ha enviado por SMS.
  5. Una vez que hayas verificado tu de teléfono, se te pedirá que selecciones el tema que deseas usar para WhatsApp Plus. En la lista de temas, selecciona el tema “iPhone”. De esta forma, cambiarás el diseño de WhatsApp para que se parezca más al de iPhone.
RECOMENDADO
Como configurar mi teclado windows 10

Método 2: Descargar WhatsApp estilo para Android 2020 mediante un paquete de temas

Otro método para cambiar el diseño de WhatsApp para que se parezca más al de es descargar un paquete de temas. Existen muchos paquetes de temas diferentes disponibles en Internet, pero uno de los mejores es el paquete de temas “iPhone WhatsApp Theme”. Sigue los pasos a continuación para descargar e instalar este paquete de temas en tu dispositivo Android.

  1. Abre el en tu dispositivo Android y visita la de “ WhatsApp Theme”.
  2. Una vez que hayas abierto la página web, busca el botón “Descargar” y haz clic en él para descargar el paquete de temas en tu dispositivo Android.
  3. Una vez que se haya descargado el paquete de temas, abre el archivo “ WhatsApp Theme.apk” para iniciar la instalación del paquete de temas.
  4. Sigue los pasos que se indican en pantalla para instalar el paquete de temas en tu dispositivo Android.
  5. Una vez que se haya instalado el paquete de temas, abre la aplicación WhatsApp en tu dispositivo Android y selecciona el tema “iPhone”. De esta forma, cambiarás el diseño de WhatsApp para que se parezca más al de iPhone.

¿Cómo se llama el WhatsApp de iPhone para Android?.

El WhatsApp de iPhone para Android se llama MBWhatsApp. Se encarga de poner WhatsApp estilo iPhone en tu Android. Simplemente descárgala usando este enlace. Cuando lo tengas en tu celular, deberás instalar como cualquier APK.

MBWhatsApp tiene las siguientes características:

  • Estilo iPhone: MBWhatsApp te permite tener el estilo de WhatsApp de iPhone en tu Android.
  • Nuevas funciones: MBWhatsApp te ofrece nuevas funciones que no están disponibles en la versión original de WhatsApp.
  • Personalización: MBWhatsApp te permite personalizar tu WhatsApp con una gran variedad de opciones.
RECOMENDADO
Www hotmail com hotmail iniciar sesión

¿Cuál es el nuevo wasap 2022?.


¿Cuál es el nuevo wasap 2022?.

El nuevo WhatsApp Plus 2022 ya está disponible para su descarga en Android. Conoce cómo obtenerlo:

  1. Ingresa a la página web oficial de WhatsApp Plus.
  2. Descarga el archivo APK del nuevo WhatsApp Plus.
  3. Instala el archivo APK en tu dispositivo Android.
  4. Abre WhatsApp Plus y disfruta de todas las nuevas funciones.

¿Cómo se llama el WhatsApp de iPhone?.


¿Cómo se llama el WhatsApp de iPhone?.

El WhatsApp de iPhone se llama WhatsApp Messenger.

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería instantánea disponible para iPhone y otros dispositivos inteligentes. Con WhatsApp, los usuarios pueden enviar mensajes de texto, audio y , así como hacer llamadas de voz y video.

WhatsApp Messenger está disponible gratuitamente a través de la App Store de Apple.