Dispositivos xiaomi que actualizaran a android 9

Xiaomi actualizará a Android 9

La marca de dispositivos Xiaomi anunció que actualizará a Android 9 para los siguientes dispositivos:

  • Note 5
  • Redmi Note 5 Pro
  • Mi A1
  • La actualización se espera que esté disponible a partir de octubre de 2018.

    Nota: Los dispositivos Xiaomi que no están en la lista anterior no recibirán la actualización a Android 9.


    ¿Cuál es la última actualización de Xiaomi Redmi 9?.


    ¿Cuál es la última actualización de Xiaomi Redmi 9?.

    Según una filtración de los dispositivos que actualizarán Android 13, parece que los Redmi Note 9 no podrán disfrutar de la futura versión de Android, pero sí de MIUI, y la compañía ha decidido actualizarlos a MIUI 12.5.

    Redmi Note 9 tendrá la última actualización de MIUI, pero no de Android. Esto quiere decir que podrás disfrutar de todas las nuevas características y mejoras de MIUI 12.5, pero no podrás actualizar tu dispositivo a Android 13.

    ¿Qué pasa cuando un deja de recibir actualizaciones?.


    ¿Qué pasa cuando un teléfono deja de recibir actualizaciones?.

    Los teléfonos móviles son cada vez más vulnerables a ataques y malware si no se les realizan las debidas actualizaciones de seguridad. Algunos de los problemas que pueden surgir son los siguientes:

  • Datos y archivos comprometidos: Los diferentes ataques y malware que no llegaría afectar en un móvil sin actualizaciones, pueden derivar en un secuestro de los datos del . Aunque puede parecer algo de ciencia ficción, un smartphone sin las últimas actualizaciones de se ve comprometido a esto.
  • Problemas con el : Un sistema operativo obsoleto también es más vulnerable a ataques. Los piratas informáticos pueden aprovechar las vulnerabilidades de un sistema operativo para hacerse con el control del dispositivo o para robar .
  • Aplicaciones obsoletas: Las aplicaciones también necesitan actualizarse periódicamente para mantenerse seguras. Si no se hace, es posible que una aplicación infectada con malware pueda acceder a todos los datos almacenados en el dispositivo.
  • ¿Qué pasa si no actualizo el de mi celular Xiaomi?.

    No recibir una actualización de sistema no impide que un Android pueda utilizarse, incluso de igual manera que si estuviera actualizado. Sí va acumulando penalizaciones: El móvil no recibe las mismas novedades que uno más reciente, por lo que pierde atractivo.

    RECOMENDADO
    Como hacer videollamada de android a iphone

    Algunas de las consecuencias de no actualizar el de nuestro celular Xiaomi son:

    • Seguridad: Las vulnerabilidades de que se van descubriendo en Android son corregidas por Google mediante las actualizaciones de seguridad, por lo que al no actualizar el dispositivo estamos expuestos a ser hackeados.
    • Nuevas funciones: Al no actualizar el software, no podremos disfrutar de las nuevas funciones y mejoras que Google va incorporando con cada versión.
    • Rendimiento: Los dispositivos Android suelen ralentizarse con el paso del , y una de las causas es precisamente la falta de actualizaciones. Al estar obsoletos, los dispositivos no pueden ejecutar correctamente las nuevas versiones de apps y servicios, lo que afecta al rendimiento general del dispositivo.

    ¿Qué versión de MIUI va?.

    Xiaomi lanzó oficialmente MIUI 13 el 28 de diciembre de 2021, junto a los Xiaomi 12. No sería descabellado pensar que Xiaomi piense repetir la jugada y estrenar su nueva versión de la capa de Android en el lanzamiento de su próximo buque insignia, el supuesto Xiaomi 13.

    MIUI 13 traerá consigo una serie de novedades y mejoras, como:

    • Nuevo : MIUI 13 se caracterizará por un nuevo diseño, más limpio y minimalista. Se espera que la interfaz de usuario sea más fácil de usar y más intuitiva.
    • Mejoras en la privacidad: MIUI 13 incorporará mejoras significativas en la privacidad y del usuario. Se espera que esta versión de la capa de Android sea más segura y confiable.
    • Mejoras en el rendimiento: MIUI 13 también se caracterizará por un mejor rendimiento. Se espera que esta versión sea más rápida y fluida que las anteriores.
    RECOMENDADO
    Aplicacion para hacer memes para android

    ¿Por qué mi Redmi 9 no se actualiza a MIUI 12?.

    Si tu móvil es de 2018 o 2019, lo más probable es que ya no actualice a esta versión, ya que Xiaomi ha quitado varios dispositivos a la hora de actualizar de MIUI 12 a 12.5 y de esta a Enhanced Edition, por lo que solo los modelos más recientes acaban recibiendo las actualizaciones más importantes.

    ¿Cómo saber si mi Xiaomi es la versión global?.

    Para saber si tu Xiaomi es la versión global, abre los «Ajustes» del y busca la opción «Sobre el teléfono». Allí podrás ver la versión de MIUI que está instalada en tu dispositivo.

    En caso de que veas que la versión es «MIUI Global 12.5.13», entonces podrás estar seguro de que tienes la versión global del teléfono.

    ¿Qué MIUI tiene el Redmi 9?.


    ¿Qué MIUI tiene el Redmi 9?.

    MIUI 12.5 es una de las actualizaciones más importantes para Xiaomi, ya que viene para corregir los pequeños problemas de rendimiento que llevamos viendo con MIUI 12. Además, junto a esta actualización, llega Android 11, la última versión estable del sistema operativo de Google.

    Algunos de los cambios más destacados de MIUI 12.5 son:

    • Mejoras en el rendimiento: MIUI 12.5 promete un mejor rendimiento y un menor consumo de batería en todos los dispositivos Xiaomi compatibles.
    • Nuevas funciones: MIUI 12.5 trae consigo varias nuevas funciones, como el modo oscuro para todas las apps, la posibilidad de bloquear automáticamente las apps con acceso a la cámara o el micrófono, y muchas más.
    • Mejoras de : Xiaomi ha mejorado la de MIUI 12.5, añadiendo varias capas de protección contra posibles ataques.
    RECOMENDADO
    Aplicaciones para descargar peliculas gratis para android