Donde estudiar tecnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma

¿Dónde estudiar técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma?

Existen muchas opciones de estudio para quienes desean especializarse en el desarrollo de aplicaciones . A continuación, se presentan algunas de las mejores opciones de estudio, todas ellas con subtítulos, párrafos y listas:

1. de Sevilla

La de Sevilla ofrece un Máster Universitario en Ingeniería de Software Multiplataforma. Este programa de estudios está orientado a la formación de profesionales capaces de desarrollar aplicaciones software de alta tanto para sistemas operativos móviles como para ordenadores personales. El plan de estudios está dividido en cuatro semestres y consta de 60 créditos ECTS. Algunas de las asignaturas que se imparten en el programa son Orientada a Objetos, Desarrollo de Aplicaciones para dispositivos móviles y Pruebas y Depuración de Aplicaciones.

2. Universidad Politécnica de Madrid

La Universidad Politécnica de Madrid ofrece un Máster Universitario en Ingeniería de Software para Dispositivos Móviles y Sistemas Empotrados. Este programa de estudios está orientado a la formación de profesionales capaces de desarrollar aplicaciones software para dispositivos móviles y sistemas empotrados. El plan de estudios está dividido en cuatro semestres y consta de 60 créditos ECTS. Algunas de las asignaturas que se imparten en el programa son Orientada a Objetos, Desarrollo de Aplicaciones para dispositivos móviles y Pruebas y Depuración de Aplicaciones.

RECOMENDADO
6 aplicaciones móviles de correo electrónico para dispositivos

3. Universidad de Granada

La Universidad de Granada ofrece un Máster Universitario en Ingeniería de Software para Dispositivos Móviles. Este programa de estudios está orientado a la formación de profesionales capaces de desarrollar aplicaciones software para dispositivos móviles. El plan de estudios está dividido en cuatro semestres y consta de 60 créditos ECTS. Algunas de las asignaturas que se imparten en el programa son Orientada a Objetos, Desarrollo de Aplicaciones para dispositivos móviles y Pruebas y Depuración de Aplicaciones.

4. Universidad Carlos III de Madrid

La Universidad Carlos III de Madrid ofrece un Máster Universitario en Ingeniería de Software para Dispositivos Móviles. Este programa de estudios está orientado a la formación de profesionales capaces de desarrollar aplicaciones software para dispositivos móviles. El plan de estudios está dividido en cuatro semestres y consta de 60 créditos ECTS. Algunas de las asignaturas que se imparten en el programa son Orientada a Objetos, Desarrollo de Aplicaciones para dispositivos móviles y Pruebas y Depuración de Aplicaciones.

5. Universidad de Alicante

La Universidad de Alicante ofrece un Máster Universitario en Ingeniería de Software para Dispositivos Móviles. Este programa de estudios está orientado a la formación de profesionales capaces de desarrollar aplicaciones software para dispositivos móviles. El plan de estudios está dividido en cuatro semestres y consta de 60 créditos ECTS. Algunas de las asignaturas que se imparten en el programa son Orientada a Objetos, Desarrollo de Aplicaciones para dispositivos móviles y Pruebas y Depuración de Aplicaciones.


¿Qué hace un Técnico en Desarrollo de aplicaciones multiplataforma?.


¿Qué hace un Técnico en Desarrollo de aplicaciones multiplataforma?.

Un Técnico en Desarrollo de aplicaciones multiplataforma se encarga de:

  • Desarrollar, implantar, documentar y mantener aplicaciones informáticas multiplataforma, utilizando tecnologías y entornos de desarrollo específicos, garantizando el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de «usabilidad» y calidad exigidas en los estándares establecidos.
RECOMENDADO
Que es el directorio activo de windows server 2008

¿Cuánto cobra un multiplataforma en España?.

El salario medio de un técnico superior en desarrollo de aplicaciones multiplataforma en es de 24.000 a 55.000 euros brutos al año.

Los elementos que se necesitan para cobrar este salario son:

  • Título universitario: Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma
  • Experiencia: Al menos 2 años en el sector de la informática
  • Conocimientos: , bases de datos, sistemas operativos, entornos web y móviles

¿Que se estudia en Desarrollo de aplicaciones multiplataforma?.

La FP de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma estudia la creación de sistemas informáticos, la y sus lenguajes, el trabajo en entornos de desarrollo, la creación de aplicaciones móviles, la programación multimedia, el desarrollo de interfaces y la gestión de sistemas ERP-CRM.

¿Cuánto cuesta el grado superior de Dam?.


¿Cuánto cuesta el grado superior de Dam?.

El precio del grado superior de Dam es de 1.670 euros. Las becas pueden llegar hasta el 25% del precio total.

  • Precio: 1.670 euros
  • Becas: hasta el 25%

¿Cuánto cobra un Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web?.


¿Cuánto cobra un Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web?.

Los/as titulados/a en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma tienen acceso a un mercado de trabajo en el que les aguarda un buen salario. Según el medio digital Business Insider, la media se encuentra en un intervalo de entre 33.000 y 48.000 euros brutos al año.

Esto significa que, en , un Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web puede cobrar, de media, entre 2.750 y 4.000 euros al mes.

Por supuesto, el salario final dependerá de muchos factores, como la experiencia, la o el lugar de trabajo.

¿Qué es mejor estudiar Dam o DAW?.

Principales diferencias entre DAM y DAW

RECOMENDADO
Windows y apple son programas de aplicacion

En este sentido, la principal disparidad es que estudiar DAM permite conocer las diferentes plataformas en la que se puede crear una aplicación, mientras que estudiar DAW se centra en el desarrollo de herramientas web.