Donde guarda hotmail los correos archivados

¿Dónde guarda Hotmail los correos archivados?

Hotmail ofrece a sus usuarios la opción de archivar sus correos electrónicos para tenerlos a en un lugar seguro. Esto es útil si necesitas liberar espacio en tu bandeja de entrada o si quieres guardar un para referirte a él más tarde. Los correos electrónicos archivados se pueden encontrar fácilmente en Hotmail, pero si no estás familiarizado con la interfaz de Hotmail, puede resultar un poco difícil de encontrar. Aquí hay una guía rápida de cómo encontrar los correos electrónicos archivados en Hotmail.

Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta de Hotmail

Para empezar, necesitas iniciar sesión en tu cuenta de Hotmail. Si no tienes una cuenta de Hotmail, puedes registrarte gratis en el de Hotmail. Una vez que hayas iniciado sesión, verás tu bandeja de entrada en la pantalla principal.

RECOMENDADO
Hotmail que tipo de cuenta es

Paso 2: Haz clic en el icono de la papelera de reciclaje

En la barra de navegación de la izquierda, verás un icono de papelera de reciclaje. Haz clic en este icono para abrir tu papelera de reciclaje. Todos los correos electrónicos que hayas eliminado de tu bandeja de entrada se mostrarán aquí.

Paso 3: Haz clic en el enlace «Correos no deseados»

En la barra de navegación de la izquierda, verás un enlace que dice «Correos no deseados». Haz clic en este enlace para abrir tu bandeja de correos no deseados. Todos los correos electrónicos que hayas marcado como spam se mostrarán aquí.

Paso 4: Haz clic en el enlace «Correos archivados»

En la barra de navegación de la izquierda, verás un enlace que dice «Correos archivados». Haz clic en este enlace para abrir tu bandeja de correos archivados. Todos los correos electrónicos que hayas archivado se mostrarán aquí.

Paso 5: Busca el correo electrónico que deseas encontrar

Una vez que hayas abierto tu bandeja de correos archivados, puedes buscar el correo electrónico que deseas encontrar usando la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla. Si no puedes encontrar el correo electrónico que estás buscando, puedes ordenar los correos electrónicos por fecha, remitente o destinatario.

Paso 6: Haz clic en el correo electrónico para abrirlo

Una vez que hayas encontrado el correo electrónico que deseas, haz clic en él para abrirlo. El correo electrónico se abrirá en una nueva ventana.

Paso 7: Haz clic en el botón «Responder» para responder al correo electrónico

Si deseas responder al correo electrónico, puedes hacerlo haciendo clic en el botón «Responder» en la parte superior de la del correo electrónico. Esto abrirá una nueva ventana en la que podrás escribir tu respuesta.

RECOMENDADO
Como abrir cuenta hotmail en outlook

Paso 8: Haz clic en el botón «Reenviar» para reenviar el correo electrónico

Si deseas reenviar el correo electrónico, puedes hacerlo haciendo clic en el botón «Reenviar» en la parte superior de la del correo electrónico. Esto abrirá una nueva ventana en la que podrás escribir el destinatario del correo electrónico.

Paso 9: Haz clic en el botón «Eliminar» para eliminar el correo electrónico

Si deseas eliminar el correo electrónico, puedes hacerlo haciendo clic en el botón «Eliminar» en la parte superior de la del correo electrónico. Esto moverá el correo electrónico a tu papelera de reciclaje.


¿Dónde puedo ver los correos archivados en Hotmail?.


¿Dónde puedo ver los correos archivados en Hotmail?.

Para ver los correos archivados en , simplemente cambie a la vista de Correo y luego haga clic para abrir la carpeta Archivos o sus subcarpetas en el panel de navegación. Luego podrá ver los correos electrónicos archivados.

¿Dónde se guardan los correos archivados en Outlook?.

En la bandeja de entrada de Outlook, selecciona “Archivos”, en la parte superior. Al hacer clic, se verán todos los correos o datos que tengas archivados.

¿Cómo desarchivar un correo de Hotmail?.

Para desarchivar un correo de Hotmail, sigue estos pasos:

  1. Ve a la bandeja de entrada y encontrarás todos los correos archivados.
  2. Presiona sobre el correo o los correos que deseas desarchivar.
  3. Ubica el botón con tres puntitos horizontales en la esquina derecha.
  4. En el menú que se desplegará, selecciona “Mover a carpeta”.

¿Dónde se guardan los correos archivados en el iPhone?.


¿Dónde se guardan los correos archivados en el iPhone?.

A diferencia de los mensajes trasladados a la Papelera, los correos archivados permanecen en la carpeta Archivado hasta que los elimines. Puedes ver la carpeta Archivado en la Lista Buzones.

RECOMENDADO
Como canjear una tarjeta de google play

¿Cuánto tiempo se guardan los mensajes de Outlook?.

De forma predeterminada, el archivado automático de Outlook se realiza cada 14 días.

1. Para modificar la con la que se realiza el archivado automático, haz lo siguiente:

  1. Inicia Outlook.
  2. Ve a Archivo, luego haz clic en Opciones.
  3. En el panel izquierdo, haz clic en Avanzado.
  4. Bajo «Opciones de archivo», haz clic en el botón «AutoArchivar Opciones».
  5. Selecciona la «Activar AutoArchivo».
  6. Para modificar la con la que se realiza el archivado automático, en el menú desplegable «Frecuencia», selecciona una opción:

  • «Cada semana»: El archivado automático se realizará cada semana. Puedes seleccionar el día de la semana en el que se realizará el archivado automático.

  • «Cada 2 semanas»: El archivado automático se realizará cada 2 semanas. Puedes seleccionar el día de la semana en el que se realizará el archivado automático.

  • «Cada mes»: El archivado automático se realizará cada mes. Puedes seleccionar el día del en el que se realizará el archivado automático.


¿Cómo puedo ver mis correos antiguos en Outlook?.


¿Cómo puedo ver mis correos antiguos en Outlook?.

Para ver los correos antiguos en Outlook, basta con hacer clic en «Las carpetas de búsqueda» y luego en «Nueva carpeta de búsqueda». En la ventana «Nueva carpeta de búsqueda», desplácese hasta la sección «Organización del correo» y haga clic en «correo antiguo».