Donde puedo comprar una licencia de windows 10

¿Dónde puedo comprar una licencia de ?

Si quieres comprar una licencia de Windows 10, puedes hacerlo de varias maneras. En esta guía, te mostraremos dónde puedes comprar una licencia de Windows 10 y qué opciones tienes.

tiene una en línea donde puedes comprar una licencia de Windows 10. También puedes comprar una licencia de Windows 10 a través de tiendas en línea de terceros, como .

Otras formas de obtener una licencia de Windows 10 incluyen la compra de una PC nueva o la actualización de una PC existente.

Si quieres comprar una licencia de Windows 10, aquí tienes algunas opciones:

:

La en línea de Microsoft es un lugar obvio para comprar una licencia de Windows 10. Microsoft vende licencias de Windows 10 Home y Windows 10 Pro en su tienda.

Puedes comprar una licencia de Windows 10 Home por $ 119.99. Si quieres la versión Pro, tendrás que pagar $ 199.99.

Amazon:

Amazon es otro gran lugar para comprar una licencia de Windows 10. Amazon vende licencias de Windows 10 Home y Windows 10 Pro.

Puedes comprar una licencia de Windows 10 Home por $ 119.99. Si quieres la versión Pro, tendrás que pagar $ 199.99.

Tiendas de computadoras:

RECOMENDADO
Cual windows 10 es mas ligero

Otra opción es comprar una licencia de Windows 10 a través de una de computadoras. Las tiendas de computadoras, como Best Buy, ofrecen licencias de Windows 10 Home y Windows 10 Pro.

Puedes comprar una licencia de Windows 10 Home por $ 119.99. Si quieres la versión Pro, tendrás que pagar $ 199.99.

Nueva PC:

Una forma de obtener una licencia de Windows 10 es comprar una PC nueva. Si compras una PC nueva, la licencia de Windows 10 estará incluida.

Actualización de PC:

Otra forma de obtener una licencia de Windows 10 es actualizar una PC existente. Si actualizas a Windows 10 desde una versión anterior de Windows, puedes usar la misma licencia.


¿Cuánto cuesta una licencia Windows 10 original?.

Para comprar cualquiera de estas tres licencias, solo tienes que ir a la página oficial de Microsoft para ello. En esta página de la Microsoft Store podrás comprarlas por su precio original, que es de 145 euros para Windows 10 Home, 259 euros para Windows 10 Pro, y de 439 euros para Windows 10 Pro for Workstations.

  • Windows 10 Home: 145 euros
  • Windows 10 Pro: 259 euros
  • Windows 10 Pro for Workstations: 439 euros
  • ¿Qué pasa si no compro licencia de Windows 10?.

    Si no compra una licencia de Windows 10, no podrá personalizar su operativo. Esto significa que no podrá cambiar el fondo de pantalla, los colores, los temas, la pantalla de bloqueo, etc. Algunas aplicaciones también podrían no funcionar.

    Todo lo relacionado con la personalización de su operativo estará bloqueado si no tiene una licencia válida de Windows 10. Si desea disfrutar de todas las funciones y características de Windows 10, debe adquirir una licencia.

    RECOMENDADO
    Descargar reproductor de windows media player

    ¿Cómo puedo obtener una licencia de Windows 10 gratis?.

    Para obtener una licencia de Windows 10 gratis, lo primero que debes hacer es visitar la de descarga de Windows 10 de Microsoft. Allí encontrarás el archivo MediaCreationTool2004.exe, que se descargará en tu PC en unos pocos minutos.

    Una vez que hayas descargado el archivo, tendrás que ejecutarlo y seguir los pasos indicados para instalar Windows 10 en tu ordenador. En algunos casos, tendrás que introducir una clave de producto válida para poder activar la instalación.

    Después de completar la instalación, ya podrás disfrutar de todas las ventajas y funcionalidades que ofrece Windows 10.

    ¿Cómo activar Windows en mi PC si no tengo la clave?.

    Si no tiene clave de producto ni licencia digital, puede seguir los siguientes pasos para activar Windows en su PC:

    1. Seleccione el botón Inicio y, después, Configuración > Actualización y seguridad > Activación.
    2. A continuación, seleccione Ir a Store para ir a la aplicación Microsoft Store, donde podrá comprar una licencia digital de Windows 10.

    ¿Cómo saber si una licencia de Windows es original?.

    Para saber si tu de Windows es original, busca las características principales del software de Windows original, como el Certificado de autenticidad (COA), una etiqueta de prueba de licencia o un holograma perimetral.

    El COA es una etiqueta que viene pegada en la parte posterior del equipo y que contiene el número de serie y la clave de producto. La etiqueta de prueba de licencia se encuentra en la caja del CD o del y contiene el número de serie y la clave de producto. El holograma perimetral es una figura geométrica que se encuentra en la parte frontal del CD o DVD del software.

    RECOMENDADO
    Descargar bitlocker windows 7 español gratis

    Material para descargar

    [PDF] Curso Experto en Windows 10