Fondos de pantalla para whatsapp android

¿Quieres personalizar tu fondo de con una o un video? En , te mostraremos cómo hacerlo en .

Primero, abre la aplicación de y ve a Ajustes. Luego, toca Chats y, finalmente, Fondo de .

Aquí, puedes elegir una de las imágenes predeterminadas o tocar el botón de Añadir para seleccionar una imagen de tu galería.

Si quieres usar un video como fondo de WhatsApp, toca el botón de Añadir y, luego, el icono de vídeo. Selecciona el video que quieras usar y, luego, toca el botón de Aceptar.

Nota: el video se reproducirá en bucle y sólo se verá en blanco y negro.


¿Cómo poner en WhatsApp personalizado?.


¿Cómo poner fondo de pantalla en WhatsApp personalizado?.

Puedes cambiar el fondo de WhatsApp de varias maneras:

  • Abriendo un chat: ve a Más opciones > Fondo y elige entre Galería, Color sólido, imagen de la Galería de fondos de WhatsApp o el fondo Por defecto.
  • En Ajustes: ve a Chats > Fondo y elige entre Galería, Color sólido, imagen de la Galería de fondos de WhatsApp o el fondo Por defecto.

¿Cuáles son los tipos de fondos que aplicamos a la pantalla?.


¿Cuáles son los tipos de fondos que aplicamos a la pantalla?.

Hay tres tipos de fondos de pantalla:

  • Galería: se pueden aplicar fotos de la Galería como .
  • Fondos animados: se pueden aplicar gifs animados como fondo de pantalla.
  • Fondos de pantalla: se pueden aplicar imágenes estáticas como fondo de pantalla.
RECOMENDADO
Google play es igual que play store

¿Cómo poner un en WhatsApp para cada contacto Android?.

Para poner un en WhatsApp para cada contacto Android, lo primero que debemos hacer es entrar en la conversación. Una vez dentro, vamos a Menú > Fondo de pantalla. Allí ya tan solo tenemos que elegir una imagen y cuando pulsemos en establecer fondo de pantalla marcar la opción «Para chat» y confirmar para que solo se cambie el únicamente en este chat.

¿Cuál es el mejor para la vista?.


¿Cuál es el mejor fondo de pantalla para la vista?.

Si deseas el fondo de escritorio óptimo, se recomienda un gris neutro. Nuestros ojos pueden verse influenciados muy fácilmente por un color llamativo: un gris neutro es lo que menos distrae.

Algunos otros consejos para elegir el mejor para la vista:

  • Elige un color suave y no llamativo. Los colores brillantes pueden ser muy atractivos, pero también pueden ser muy cansados para la vista. Los tonos pastel suaves son generalmente más fáciles de ver y no son tan agotadores para los ojos.
  • Considera la luminosidad del color. Algunos colores son naturalmente más brillantes que otros. Los colores claros suelen ser mejores para la vista que los oscuros. También debes considerar la luminosidad del color en relación con el resto de los elementos de tu pantalla, como las fuentes y las imágenes.
  • Prueba diferentes opciones. La mejor manera de saber qué funciona mejor para ti es experimentar. Prueba diferentes colores y tonalidades hasta que encuentres algo que sea agradable para tus ojos.