Fp desarrollo de aplicaciones multiplataforma a distancia madrid

FP desarrollo de aplicaciones multiplataforma a distancia Madrid

curso de formación profesional en desarrollo de aplicaciones a distancia en está orientado a la formación y el perfeccionamiento de los conocimientos y las habilidades necesarias para el , la y el mantenimiento de aplicaciones informáticas multiplataforma.

El objetivo del curso es que el alumno adquiera los conocimientos y las habilidades necesarias para el diseño, la programación y el mantenimiento de aplicaciones informáticas multiplataforma, así como para el uso de las herramientas y los lenguajes de programación más utilizados en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma.

El curso está dividido en módulos que abarcan todos los aspectos del desarrollo de aplicaciones multiplataforma, desde la introducción a los lenguajes de programación más utilizados hasta el diseño y la implementación de aplicaciones multiplataforma.

Módulos del curso

  • Introducción a los lenguajes de programación
  • En este módulo se introducen los lenguajes de programación más utilizados en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma, así como su sintaxis y las estructuras de datos básicas.

  • Diseño de aplicaciones multiplataforma
  • En este módulo se estudian los principios básicos del diseño de aplicaciones multiplataforma, así como las técnicas y herramientas más utilizadas en el diseño de aplicaciones multiplataforma.

  • Programación de aplicaciones multiplataforma
  • En este módulo se estudian los lenguajes de programación más utilizados en el desarrollo de aplicaciones multiplataforma, así como las técnicas y herramientas más utilizadas en la programación de aplicaciones multiplataforma.

  • Mantenimiento de aplicaciones multiplataforma
  • En este módulo se estudian las técnicas y herramientas más utilizadas en el mantenimiento de aplicaciones multiplataforma, así como las técnicas de depuración y la gestión de errores en aplicaciones multiplataforma.

RECOMENDADO
6 aplicaciones móviles de correo electrónico para dispositivos

¿Cuánto cobra un Técnico en Desarrollo de aplicaciones multiplataforma?.


¿Cuánto cobra un Técnico en Desarrollo de aplicaciones multiplataforma?.

Los/as titulados/a en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma tienen acceso a un de trabajo en el que les aguarda un buen salario. Según el medio digital Business Insider, la media se encuentra en un intervalo de entre 33.000 y 48.000 euros brutos al año.

Esto significa que, en España, un Técnico en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma puede cobrar, de media, algo más de 2.700 euros al mes. No obstante, el final dependerá de muchos factores, como la experiencia, la empresa o el lugar de trabajo.

A continuación te detallamos algunos datos interesantes sobre el de este perfil profesional:

  • La media del anual bruto es de 40.500 euros. Esto supone unos 3.375 euros al mes.
  • El medio en es de 33.000 euros brutos al año. Aproximadamente 2.750 euros mensuales.
  • El medio en Madrid es de 48.000 euros brutos al año. Unos 4.000 euros mensuales.

¿Qué salidas tiene desarrollo de aplicaciones multiplataforma?.

Como consecuencia, en esta titulación de técnico superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, las salidas laborales que se te abren a nivel de perfil profesional son como analista, /a y gestor/a de proyectos tanto en entidades públicas como empresas privadas.

¿Qué hace un Técnico Superior en Desarrollo de aplicaciones multiplataforma?.


¿Qué hace un Técnico Superior en Desarrollo de aplicaciones multiplataforma?.

Un Técnico Superior en Desarrollo de aplicaciones multiplataforma se encarga de:

  • Desarrollar, implantar, documentar y mantener aplicaciones informáticas multiplataforma, utilizando tecnologías y entornos de desarrollo específicos.
  • Garantizar el acceso a los datos de forma segura y cumpliendo los criterios de «usabilidad» y exigidas en los estándares establecidos.
RECOMENDADO
Aplicaciones para tarjetas de credito en espanol

¿Cuánto cuesta el grado superior de Dam?.


¿Cuánto cuesta el grado superior de Dam?.

El del grado superior de Dam es de 1.670 euros. Las becas pueden llegar hasta el 25% del precio total.

  • Precio: 1.670 euros
  • Becas: Hasta el 25%

¿Qué es mejor estudiar Dam o DAW?.

La principal diferencia entre DAM y DAW es que DAM permite conocer las diferentes plataformas en las que podemos crear aplicaciones, mientras que DAW se especializa únicamente en el ámbito de herramientas web.

Algunas de las ventajas de estudiar DAM son:

  • Podrás conocer diferentes plataformas: Al estudiar DAM, podrás familiarizarte con una gran variedad de plataformas, lo que te permitirá encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Aprendes a usar diferentes herramientas: En el mundo del desarrollo de aplicaciones, existen una gran cantidad de herramientas. Al estudiar DAM, podrás aprender a usarlas todas y así encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Desarrollas habilidades para el futuro: Al estudiar DAM, estarás desarrollando habilidades que te serán muy útiles en el futuro, ya que te permitirán crear aplicaciones de alta calidad.