Google forma encuestas en línea gratuitas para uso personal.

Google Forms: Encuestas en línea gratuitas para uso personal

Forms es una herramienta gratuita de Google que le permite crear encuestas . Puede usar Google Forms para recopilar de contacto, hacer un seguimiento de RSVPs para un evento, o crear una encuesta de satisfacción del cliente. Las encuestas de Google Forms se almacenan automáticamente en una hoja de cálculo de Google Drive, por lo que es fácil ver y analizar los resultados.

A continuación se muestra una lista de las características principales de Google Forms:

  • Crear encuestas en línea gratuitas
  • Almacenamiento automático de encuestas en una hoja de cálculo de Google Drive
  • Fácil de compartir encuestas con otros usuarios de Google
  • de los resultados de las encuestas en Google Drive

Para comenzar a usar Google Forms, visite https://www.google.com/forms/about/ y haga clic en «Ir al editor de formularios».


¿Cómo poner pública una encuesta en Google Forms?.

Inicia sesión y ve a Formularios. Desplázate sobre Más al lado de cada formulario. Para convertir un en público, haz clic en Convertir en público.

¿Cómo hacer una encuesta gratuita?.

Para crear una encuesta gratuita, deberás acceder con tu cuenta a la aplicación de Google Drive, y luego pinchar en el botón Nuevo > Más > . Cuando estés diseñando el o la encuesta tienes la posibilidad de utilizar hasta 9 tipos diferentes de preguntas, que son:

  • Texto
  • Parágrafo
  • Opción múltiple
  • Casilla de verificación
  • Lista desplegable
  • Selección de fecha y hora
  • Archivos adjuntos
  • Pregunta abierta numérica
  • Puntuación numérica
RECOMENDADO
Como recuperar una cuenta de google eliminada

¿Cómo ver las respuestas de un de Google que yo hice?.

Para ver las respuestas de un de Google, primero abre el formulario en la aplicación Formularios de Google. Luego, en la parte superior del formulario, haz clic en Respuestas. Por último, haz clic en Resumen.

En la página de Resumen, podrás ver una lista de todas las respuestas recibidas hasta el momento. También podrás ver estadísticas generales sobre las respuestas, como el número de respuestas recibidas y el porcentaje de respuestas positivas.

¿Cuál es la mejor página para hacer encuestas?.


¿Cuál es la mejor página para hacer encuestas?.

Existen muchas páginas web que ofrecen la posibilidad de crear encuestas online, pero Survey Monkey es una de las más conocidas y sencillas de usar. Solo necesitas registrarte en la página y empezar a definir las preguntas que quieres hacer. Puedes utilizar cualquier idioma y hacer hasta 10 preguntas.

¿Cuál es el mejor programa para hacer encuestas?.

Existen muchos programas para hacer encuestas, pero SurveyMonkey es uno de los más conocidos y utilizados por empresas de todo el mundo. Ofrece a sus usuarios 15 tipos diferentes de preguntas de encuesta (incluyendo preguntas tipo test, comentarios abiertos y escalas Likert).

A continuación se enumeran algunas de las características que hacen de SurveyMonkey una buena opción para hacer encuestas:

  • Facilidad de uso: SurveyMonkey es fácil de usar, ya que permite crear y editar encuestas con pocos clics. También ofrece plantillas prediseñadas para facilitar el proceso de creación de encuestas.
  • Flexibilidad: SurveyMonkey ofrece mucha flexibilidad a la hora de crear encuestas, ya que permite personalizar el diseño, el contenido y el formato de las mismas.
  • Recolección de datos: SurveyMonkey permite recopilar datos utilizando diferentes métodos, como cuestionarios en línea, entrevistas telefónicas o en persona. También ofrece la posibilidad de exportar los resultados de las encuestas en formatos compatibles con Excel o SPSS.
  • Análisis de datos: SurveyMonkey ofrece una amplia gama de herramientas para analizar los datos recopilados mediante las encuestas. Esto permite obtener una visión general del tema estudiado y extraer conclusiones precisas.
RECOMENDADO
Como enviar fax gratis desde mi pc

¿Cómo hacer que Google Forms no pida correo?.

Para evitar que Google Forms solicite una dirección de , sigue estos pasos:

  • En la pestaña «General», asegúrate de que las casillas de «Recopilar direcciones de correo electrónico» y «Limitar a 1 respuesta» estén desmarcadas.
  • Nota: Al desmarcar la casilla «Limitar a 1 respuesta», te aseguras de que cualquier persona pueda completar su de Google, incluso si no tiene una cuenta.

¿Cuáles son los pasos para crear un formulario?.


¿Cuáles son los pasos para crear un formulario?.

Para crear un formulario, puede usar una plantilla de como punto de partida. Para ello, siga los pasos descritos a continuación:

  1. Vaya a la sección «Archivo» y haga clic en «Nuevo».
  2. Verá el cuadro «Buscar plantillas en línea»; aquí, introduzca el tipo de que desea crear y, a continuación, haga clic en «ENTRAR».
  3. Seleccione la plantilla de que desee y pulse «Crear».