Google pago es decir ltd me han cobrado

Google Pay: la forma más segura de pagar en línea

Pay es una forma segura, rápida y conveniente de pagar . Con Google Pay, puedes hacer pagos en cualquier lugar donde se acepten pagos por NFC, sin tener que sacar tu o débito. También puedes utilizar Google Pay para hacer pagos en aplicaciones y sitios web populares.

Para utilizar Google Pay, solo necesitas agregar una tarjeta de crédito o débito a tu . Luego, cuando hagas un pago en una aplicación o sitio web compatible, seleccionarás Google Pay como tu método de pago y confirmarás el pago con tu huella dactilar, PIN o código de seguridad. También puedes utilizar Google Pay para hacer pagos en tiendas físicas, simplemente desbloquea tu y toca la terminal con tu teléfono para pagar.

Google Pay es seguro y protegido por las mismas tecnologías de seguridad que utiliza Google para proteger tu información, como la autenticación de dos factores y la encriptación de datos. También puedes verificar fácilmente tus pagos y transacciones en cualquier momento en la aplicación Google Pay o en tu historial de transacciones.

A continuación se muestran algunos de los sitios y aplicaciones populares que admiten Google Pay:

  • Aplicaciones de compras: , Best Buy, Target, Walmart
  • Sitios de compras: eBay, Groupon, Overstock.com
  • Sitios de entretenimiento: Fandango, HBO NOW, Spotify
  • Restaurantes y cafeterías: Dunkin’ Donuts, Panera Bread, Starbucks
  • Tiendas de deportes: Dick’s Sporting Goods, Foot Locker, REI
  • Otros sitios: Airbnb, Craigslist, Lyft, Uber
RECOMENDADO
Windows como hacer captura de pantalla

Para obtener más información sobre Google Pay, visita el sitio web de Google Pay.


¿Qué es Google Payment le LTD?.

Google Payment Limited es una institución monetaria electrónica autorizada y regulada por la autoridad de conducta financiera del Reino Unido (Financial Conduct Authority).

¿Cómo rastrear un cargo a mi tarjeta?.

Para rastrear un cargo a tu tarjeta, debes ingresar al sitio oficial del de México y llenar el formulario donde solicitan la siguiente información:

  • Fecha en que realizó el pago:
  • Criterio de búsqueda: ya sea clave de rastreo o número de referencia
  • Clave de rastreo:
  • Institución emisora y receptora del pago:

¿Cómo denunciar un pago con tarjeta de crédito?.


¿Cómo denunciar un pago con tarjeta de crédito?.

Para denunciar un pago con tarjeta de crédito, se puede hacer de dos maneras:

  • Por correo electrónico: se debe enviar un correo a la entidad bancaria o empresa emisora de la tarjeta, con los datos necesarios para el reclamo. Estos datos incluyen los gastos que se desean desconocer.
  • A través de un formulario electrónico: algunas entidades bancarias o empresas emisoras de tarjetas tienen disponibles formularios electrónicos en sus sitios web oficiales. Se deben cargar los datos necesarios para el reclamo, y este será ingresado al sistema.

¿Cómo saber los cargos a mi tarjeta de debito?.


¿Cómo saber los cargos a mi tarjeta de debito?.

Para cualquier duda o consulta adicional, favor de comunicarse a la CONDUSEF al 01 800 999 8080 o bien, visita nuestra página de internet www.gob.mx/condusef, también nos puedes seguir en Twitter: @CondusefMX y Facebook: CondusefOficial.

¿Cómo saber si te has suscrito a una app?.


¿Cómo saber si te has suscrito a una app?.

Para ver si te has suscrito a una app, ve a la sección de Pagos y suscripciones en tu cuenta de Google Play Store. Luego, selecciona Gestionar compras, Gestionar suscripciones o Gestionar reservas. Allí podrás ver los detalles de todas tus compras y suscripciones.

RECOMENDADO
Samsung nota 8 vs iphone 8 plus

¿Cómo anular una compra por Internet con tarjeta?.

Contacta con el servicio de atención al cliente de tu entidad bancaria para comunicarles que quieres anular un pago realizado con tu tarjeta. Ellos serán quienes te indiquen todos los pasos que debes seguir, incluso en los mejores casos te dirán que se encargan ellos de cancelar el pago con tu tarjeta.

¿Qué son los Social Payments o pagos en redes sociales?.

Los social payments o pagos sociales son aplicaciones que permiten mandar y recibir dinero entre personas a través de aplicaciones de mensajería instantánea (o con una interfaz similar).

Algunas de las principales características de los social payments son:

  • Facilidad de uso: las aplicaciones de social payments suelen tener una interfaz muy similar a la de las aplicaciones de mensajería instantánea, por lo que su uso es muy intuitivo.
  • Rapidez: los pagos se realizan en tiempo real, por lo que es muy fácil enviar y recibir dinero.
  • Seguridad: las aplicaciones de social payments suelen utilizar tecnologías de encriptación avanzadas para garantizar la seguridad de las transacciones.