Grabar video iphone pantalla apagada ios 13

¿Quieres grabar la pantalla de tu con subtítulos y sin que se vea nada en la pantalla? Sigue estos pasos:

1. Actualiza tu iPhone a 13 o posterior

Para grabar la pantalla de tu iPhone con subtítulos, necesitas tener 13 o posterior. Si no tienes iOS 13, actualiza tu iPhone a la última versión de iOS siguiendo estos pasos:

  • Conecta tu iPhone a tu ordenador
  • Abre o Finder
  • Selecciona tu iPhone
  • Haz clic en el botón «Actualizar»
  • 2. Configura los subtítulos

    Una vez que tengas 13, abre la aplicación «Configuración» en tu iPhone y selecciona «General». Luego, selecciona «Accesibilidad» y, finalmente, «Subtítulos y Audición».

    En la sección «Subtítulos», activa la opción «Mostrar subtítulos cuando la pantalla está apagada».

    3. Grabación de

    Ahora, cuando quieras grabar la pantalla de tu iPhone con subtítulos, sigue estos pasos:

  • Abre la aplicación «Control Center»
  • Presiona el botón de «Grabación de Pantalla»
  • Apaga la pantalla de tu iPhone
  • Cuando termines de grabar, vuelve a abrir la pantalla de tu iPhone y presiona el botón de «Detener»
  • Tu grabado se guardará en la aplicación «Fotos».


    ¿Cómo grabar en iPhone 13 con la pantalla apagada?.


    ¿Cómo grabar en iPhone 13 con la pantalla apagada?.

    ¿Cómo grabar en con la pantalla apagada?

    RECOMENDADO
    Como crear aplicaciones moviles sin saber programar

    Sin soltar la parte de la , presiona el botón del obturador. El iPhone comenzará a grabar. Después, aún manteniendo, presiona tres veces seguidas el botón de Home. Ahora, puedes soltar todo, ya que la pantalla de inicio se seguirá manteniendo donde la hayas dejado.

    ¿Cómo grabar vídeo en iPhone 13?.

    Para grabar un vídeo en iPhone 13, abre Cámara y selecciona el efecto Cine. En el iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max, puedes tocar 1x antes de grabar para aumentar el zoom. Luego, arrastra el regulador hacia la izquierda o derecha antes de grabar. Toca el botón Grabar, o bien, presiona cualquiera de los botones de volumen para iniciar la grabación.

    ¿Cómo grabar un vídeo sin que nadie se dé cuenta?.

    Una de las mejores formas de grabar sin que nadie se de cuenta es utilizando un botón espía, es tan común que nadie pensará que está siendo grabada. Puedes usarla en la correa de una mochila, ya que es más común verlas ahí. Su forma tan peculiar pasará desapercibida.

    Otra forma de grabar sin ser descubierto es utilizando un espía. Estos relojes tienen una cámara oculta en su interior, por lo que nadie sospechará que estás grabando. Son perfectos para reuniones o eventos en los que no quieras llamar la atención.

    También puedes utilizar un bolígrafo espía para grabar discretamente. Estos bolígrafos tienen una cámara oculta en su interior, por lo que nadie sospechará que estás grabando. Son perfectos para tomar notas y al mismo tiempo grabar el audio de la conversación.

    RECOMENDADO
    Como editar un video en iphone 11

    ¿Qué es el modo Cine iPhone 13?.

    El modo Cine de la cámara del iPhone 13 te permite grabar vídeos con poca y crear bellos efectos de cambio de enfoque para lograr un resultado de cine.

    Al usar el modo Cine, puedes ajustar la intensidad del efecto de desenfoque para que se adapte a tus necesidades y preferencias. También puedes ajustar la velocidad a la que se produce el cambio de enfoque, para que coincida con la o el ritmo del vídeo que estás grabando.

    Para activar el modo Cine, abre la aplicación Cámara, luego toca el icono de Modos. Selecciona el icono de Modo Cine y comienza a grabar tu vídeo.

    ¿Qué es ProRAW en iPhone 13?.

    El formato ProRAW combina la información del formato estándar RAW con el procesamiento de imagen del iPhone para ofrecer un control más creativo cuando retocas la exposición, el color y el balance de blancos de tus imágenes. Apple ProRAW está disponible en todas las cámaras, incluso en la frontal.