Hotmail outlook iniciar sesion bandeja de entrada

Iniciar sesión en Hotmail Outlook

Para iniciar sesión en Hotmail Outlook, necesitas abrir tu y dirigirte a la de Hotmail Outlook. Luego, debes introducir tu dirección de completa y tu en los espacios provistos. Finalmente, haz clic en el botón «Iniciar sesión».

Si no tienes una cuenta de Hotmail Outlook, puedes crear una gratis siguiendo el enlace «Crear una cuenta» que se encuentra en la de sesión.

Bandeja de entrada de Hotmail Outlook

Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Hotmail Outlook, verás tu bandeja de entrada en la pantalla. En esta sección, puedes ver todos los mensajes de que has recibido. También puedes buscar un específico utilizando el campo de búsqueda situado en la parte superior de la bandeja de entrada.

Para leer un mensaje de , simplemente haz clic en él. También puedes responder al mensaje o reenviarlo a otra haciendo clic en los botones situados en la parte superior del mensaje.

Otras funciones de Hotmail Outlook

Además de la bandeja de entrada, Hotmail Outlook también cuenta con otras funciones útiles. En la barra de navegación situada en la parte superior de la pantalla, verás los enlaces «», «Contactos» y «Tareas».

Al hacer clic en el enlace «Calendario», podrás acceder a tu personal y crear eventos. En la sección «Contactos», puedes almacenar los datos de tus contactos y enviarles mensajes de correo electrónico. Por último, la sección «Tareas» te permite crear y administrar tus tareas pendientes.

RECOMENDADO
Como eliminar una cuenta de google de un dispositivo


Material para descargar

[PDF] Correo electrónico