Hotmail que es y para que sirve

¿Qué es Hotmail?

Hotmail es un servicio de gratuito de . Fue creado en 1996 por y Jack Smith, y adquirido por Microsoft en 1997. Hotmail ofrece un espacio de almacenamiento de 10 GB para los mensajes de correo y permite el envío de archivos adjuntos de hasta 25 MB. También ofrece un calendario, una lista de tareas y una libreta de direcciones.

¿Para qué sirve Hotmail?

Hotmail sirve para enviar y recibir correos electrónicos. También ofrece un espacio de almacenamiento de 10 GB para los mensajes de correo y permite el envío de archivos adjuntos de hasta 25 MB. También ofrece un calendario, una lista de tareas y una libreta de direcciones.

Ventajas de Hotmail

  • Servicio gratuito
  • 10 GB de espacio de almacenamiento
  • Permite el envío de archivos adjuntos de hasta 25 MB
  • Ofrece un calendario, una lista de tareas y una libreta de direcciones

¿Qué es el Hotmail y Gmail?.

Hotmail es un servicio de correo electrónico que ha existido desde antes de y luego Microsoft, su propietario, lo fusionó con la plataforma de Outlook aunque siguen operando con dominios separados.

es un servicio de correo electrónico creado por . Ofrece un espacio de almacenamiento de 15 GB para los usuarios y cuenta con características como la posibilidad de enviar archivos adjuntos de hasta 25 MB.

RECOMENDADO
Windows que tipo de software es

¿Qué tipo de cuenta es Hotmail es?.


¿Qué tipo de cuenta es Hotmail es?.

Hotmail es un servicio de correo electrónico gratuito que fue lanzado en 1995. años después, fue adquirido por Microsoft. A principios de la década de 2000, Hotmail era uno de los correos web más populares. En 2012, Hotmail fue sustituido por Outlook con el fin de mejorar la del usuario.

¿Cuáles son las ventajas de Hotmail?.

Las ventajas de Hotmail son:

-Ofrece espacio de almacenamiento de documentos y archivos prácticamente ilimitado.

-Permite personalizar el y la apariencia de la interfase del usuario.

-Se puede utilizar desde cualquier tipo de dispositivo.

-Integrar un editor de para crear y editar documentos en múltiples formatos.