Inteligencia artificial obtenida por apple en 2010

¿Qué es la inteligencia artificial?

La inteligencia artificial es una rama de la que se dedica al estudio y desarrollo de sistemas capaces de realizar tareas que requieren inteligencia humana, como el reconocimiento de patrones, el aprendizaje automático o el procesamiento del lenguaje natural.

La inteligencia artificial es un campo de investigación interdisciplinario que se nutre de las contribuciones de la psicología, la biología, la estadística, la lógica, la economía y la filosofía, entre otras disciplinas.

de la inteligencia artificial

El término «inteligencia artificial» fue acuñado en 1956, en el marco de una conferencia celebrada en Dartmouth (Estados Unidos) con el objetivo de impulsar el desarrollo de sistemas capaces de realizar tareas que requieren inteligencia humana.

En los años siguientes, la inteligencia artificial experimentó un boom que pronto se vio truncado por la falta de resultados concretos. A mediados de la década de 1980, la inteligencia artificial volvió a estar de moda, impulsada por el desarrollo de nuevas técnicas de aprendizaje automático.

En la actualidad, la inteligencia artificial es un campo de investigación muy activo, y sus avances están transformando nuestra sociedad de formas que ni siquiera podemos imaginar.

Aplicaciones de la inteligencia artificial

La inteligencia artificial está presente en nuestra vida diaria de formas que ni siquiera somos conscientes. Por ejemplo, cuando utilizamos el , el sistema está utilizando técnicas de inteligencia artificial para filtrar el spam.

Otros ejemplos de aplicaciones de la inteligencia artificial son los sistemas de recomendación de películas o música, los asistentes virtuales como Siri o Alexa, los coches autónomos, los sistemas de detección de fraudes o los chatbots.

RECOMENDADO
Ejemplo de un plan de seguridad informatica

Inteligencia artificial y ética

A medida que la inteligencia artificial se va introduciendo en nuestra sociedad, surgen nuevos interrogantes éticos y morales. Por ejemplo, ¿está bien utilizar técnicas de inteligencia artificial para espiar a las personas? ¿Deberíamos permitir que los coches autónomos tomen decisiones que impliquen la muerte de seres humanos? ¿Qué consecuencias tendrá el desarrollo de la inteligencia artificial en el empleo?

Estas cuestiones no tienen una respuesta fácil, pero es importante que seamos conscientes de ellas y empecemos a reflexionar sobre ellas, antes de que sea demasiado tarde.


¿Cuál es la diferencia entre Apple Watch 6 y 7?.


¿Cuál es la diferencia entre Apple Watch 6 y 7?.

La gran diferencia del Apple Watch Series 7 la tenemos en el exterior, concretamente, en la pantalla Retina, que es un 20% más grande y un 70% más brillante en interiores que la del Apple Watch Series 6.1

Otra de las diferencias notables es la resistencia. El Apple Watch Series 7 es resistente al agua hasta 50 metros, mientras que el Apple Watch Series 6 solo lo era hasta 30 metros.2

Por último, otra mejora a tener en cuenta es la carga. El Apple Watch Series 7 se carga un 18% más rápido que su predecesor.

¿Cuál es mejor serie 6 o se?.

La principal diferencia entre el Apple Watch Series 6 y el Apple Watch SE es su pantalla retina. La pantalla del Apple Watch Series 6 siempre permanece activa y encendida, mientras que la del Apple Watch SE se enciende cuando giras la muñeca. El Apple Watch Series 6 cuenta con el chip S6 para funcionar hasta un 20% más rápido.

¿Qué año salió el Apple Watch Serie 6?.

Apple presentó el 15 de septiembre sus nuevos Apple Watch 6. Los dispositivos ya están a la venta desde el 18 de septiembre, un mes antes de lo que apuntaban las filtraciones.

Los nuevos Apple Watch 6 traen consigo una serie de mejoras y novedades respecto a la generación anterior. Entre ellas, destaca la incorporación de un para medir la saturación de oxígeno en sangre, una función que hasta ahora estaba reservada para los dispositivos médicos y que permite detectar si hay algún problema relacionado con la respiración.

RECOMENDADO
Por que mi windows 10 esta muy lento

Otra de las novedades es la posibilidad de realizar llamadas telefónicas sin necesidad de llevar el iPhone cerca, gracias a la conexión LTE. También se han mejorado las funciones relacionadas con el deporte y la salud, como por ejemplo, la medición del ritmo cardíaco o la detección de caídas.

En cuanto al diseño, los nuevos Apple Watch 6 siguen la línea establecida por sus predecesores, aunque se han introducido algunos cambios en los materiales utilizados. Así, por ejemplo, el modelo base ya no está disponible en aluminio sino en acero inoxidable, mientras que el modelo más caro está hecho de titanio.

Los precios de los nuevos Apple Watch 6 parten de los 399 euros para el modelo base y van hasta los 799 euros para el modelo más caro. Los dispositivos ya están disponibles para su compra en la web oficial de Apple y en las tiendas físicas.

¿Cuándo sale el Apple Watch 8?.

Los nuevos Apple Watch Series 8 y Apple Watch SE estarán a la venta a partir del 16 de septiembre en Estados Unidos, mientras que el Apple Watch Ultra saldrá a la venta el 23 de septiembre.

El Apple Watch Series 8 cuenta con una pantalla OLED Retina súper brillante de 44 mm o 40 mm, y viene en una caja de acero inoxidable. También tiene una nueva función llamada «Always-On Altimeter» que muestra la altitud y la inclinación del reloj en real. Otros nuevos detalles incluyen un procesador S5 dual-core más rápido, una batería que dura 18 horas y un nuevo óptico de ritmo cardíaco.

El Apple Watch SE es el modelo más económico de la nueva línea, con un de $279 para el modelo GPS y $329 para el modelo GPS + Cellular. Viene en un cuerpo de aluminio y tiene una pantalla Retina OLED de 40 mm o 44 mm. El reloj SE también tiene el nuevo procesador S5 dual-core, pero solo tiene el óptico de ritmo cardíaco y no viene con la función Always-On Altimeter.

Por último, el Apple Watch Ultra es el modelo tope de gama, con un de $499 para el modelo GPS y $549 para el modelo GPS + Cellular. Viene en un cuerpo de acero inoxidable y tiene una pantalla OLED Retina súper brillante de 44 mm o 40 mm. El reloj Ultra también tiene el nuevo procesador S5 dual-core, pero además cuenta con funciones avanzadas como LTE

RECOMENDADO
Como se llama el asistente de google

¿Qué Apple Watch es más grande?.

El Apple Watch Series 7 de 45 mm es el modelo más grande. Mide 1,901 pulgadas, por lo que el aumento rondará el cinco por ciento, una cifra nada desdeñable para un dispositivo tan compacto.

¿Cuál es la diferencia entre Apple Watch GPS y celular?.

La única diferencia visible entre las versiones GPS y GPS + Cellular del Apple Watch son los detalles rojos en el Corona digital y un grabado láser en la parte posterior del reloj, lo que indica su compatibilidad con LTE (evolución a largo plazo) – y no, Apple Watch aún no es compatible con redes 5G.

En términos de funcionalidad, la versión GPS + Cellular del reloj es idéntica a la versión GPS. Ambos pueden rastrear tu actividad física, controlar tus mensajes y llamadas, y ejecutar aplicaciones independientemente del iPhone.

La principal diferencia es que el modelo GPS + Cellular puede conectarse directamente a redes celulares, lo que significa que no necesitas llevar tu iPhone contigo para hacer o recibir llamadas, enviar o recibir mensajes de o utilizar aplicaciones de terceros.

¿Cuál es la diferencia entre el Iwatch se Y el 7?.

La gran diferencia entre el Iwatch SE y el 7 está en la pantalla. La del Series 7 es más grande porque se han reducido todavía más los bordes, y en la versión de 45 mm casi alcanza las pulgadas. Esta, además, es AOD (Always on Display, siempre encendida), función que en el SE no está disponible.