Juegos objetos ocultos para pc gratis para descargar ingles completos

Juegos de Objetos Ocultos para PC

¿Te gustan los juegos de objetos ocultos? Si es así, ¡estás en el lugar correcto! Aquí encontrarás una lista de los mejores juegos de objetos ocultos para PC, todos ellos gratis para descargar.

Los juegos de objetos ocultos son un género de en el que el debe encontrar objetos escondidos en un escenario dado. A menudo, estos objetos se encuentran en lugares difíciles de encontrar, por lo que el jugador debe tener buena vista y paciencia para encontrarlos. Algunos juegos de objetos ocultos también incluyen puzzles que deben resolverse para poder encontrar todos los objetos.

Si te gustan los juegos de objetos ocultos, ¡aquí encontrarás algunos de los mejores! Todos ellos son gratis para descargar, así que ¡no tienes excusa para no probarlos!

Lista de Juegos de Objetos Ocultos para PC

  • Hidden Objects: Mystery Crimes – Este es un juego de objetos ocultos en el que debes ayudar a la detective Kate Gray a resolver una serie de misteriosos asesinatos. Para ello, deberás buscar objetos escondidos en diferentes escenarios, así como resolver puzzles. Descargar Hidden Objects: Mystery Crimes
  • Hidden Expedition: – En este juego de aventuras y objetos ocultos, debes ayudar a la expedición de la Universidad de Hidden a encontrar una antigua ciudad perdida en la amazónica. Para ello, deberás buscar objetos escondidos en diferentes escenarios, así como resolver puzzles. Descargar Hidden Expedition: Amazon
  • Hidden in Time: Looking-glass Lane – En este juego de objetos ocultos, debes ayudar a la protagonista a encontrar una serie de objetos escondidos en diferentes lugares del . Para ello, deberás buscar objetos escondidos en diferentes escenarios, así como resolver puzzles. Descargar Hidden in Time: Looking-glass Lane
  • Hidden Mysteries: Civil War – En este juego de objetos ocultos, debes ayudar a la protagonista a encontrar una serie de objetos escondidos en diferentes lugares de la Guerra Civil. Para ello, deberás buscar objetos escondidos en diferentes escenarios, así como resolver puzzles. Descargar Hidden Mysteries: Civil War
RECOMENDADO
Descargar fondos de pantalla en movimiento para android

¿Cómo se llama el juego dónde buscar objetos ocultos?.

El juego de encontrar objetos ocultos más descargado de es sin duda la aplicación CSI Hidden Crimes, un juego basado en la popular serie de televisión sobre crímenes CSI Las Vegas.

En este juego, los jugadores tienen que ayudar a los investigadores de la CSI en su trabajo para resolver diversos casos. Para ello, tendrán que buscar objetos ocultos en diferentes escenarios, analizar pruebas y interrogar a sospechosos.

CSI Hidden Crimes es un juego muy entretenido que seguro que te mantendrá pegado a la pantalla durante horas. ¡No te lo pierdas!

¿Cuáles son los juegos de búsqueda?.


¿Cuáles son los juegos de búsqueda?.

Los juegos de búsqueda son una forma divertida y efectiva de desarrollar las capacidades intelectuales de los niños. Algunos beneficios de los juegos de búsqueda incluyen:

  • Mejora la capacidad de concentración: Los niños necesitan estar atentos para encontrar todos los objetos ocultos. Esto les ayuda a mejorar su capacidad de concentración y atención.
  • Desarrollo del pensamiento lógico: Los niños necesitan usar su lógica para encontrar objetos ocultos o resolver puzzles. Esto les ayuda a desarrollar su pensamiento lógico y analítico.
  • Mejora la memoria: Los niños necesitan recordar dónde están los objetos ocultos. Esto les ayuda a mejorar su memoria a corto y largo plazo.
  • Fomenta el trabajo en equipo: Algunos juegos de búsqueda requieren que los niños trabajen en equipo para encontrar todos los objetos o resolver puzzles. Esto fomenta el trabajo en equipo, la y el compañerismo.

¿Qué son los juegos de esconder?.


¿Qué son los juegos de esconder?.

Los juegos de esconder son una forma divertida de pasar el tiempo, ya que requieren creatividad para encontrar un buen lugar donde esconder un objeto o donde pueda ocultarse el mismo jugador. A continuación se presentan algunos elementos que deben considerarse al momento de jugar este tipo de juegos:

RECOMENDADO
Android donde se guardan las llamadas grabadas

1.

Seleccionar un buen lugar:

  • El lugar debe ser lo suficientemente grande para que pueda ocultarse el objeto o la persona.
  • Debe haber suficientes obstáculos para dificultar la visualización del objeto o la persona.
  • Es importante considerar los posibles lugares en los que el objeto o la podrían ser encontrados.
  • 2.

    Hacer que el juego sea más difícil:

  • Se puede aumentar la dificultad del juego agregando más obstáculos en el lugar de escondite.
  • Otra forma de hacerlo más difícil es cambiando el tamaño del objeto a esconder, ya que si es muy grande será más fácil de encontrar.