Juegos para android 2017 sin internet

¡Hola, amigos!

En , les enseñaré a ustedes algunos de los mejores juegos para Android que se pueden disfrutar sin necesidad de estar conectado a . ¡Así que si ustedes están buscando algunos juegos para matar el tiempo durante un viaje en el tren o en el avión, o si simplemente no quieren gastar su plan de datos, estos juegos son perfectos para ustedes!

Aquí están algunos de los mejores juegos para Android sin conexión a Internet:

1. Alto’s Adventure

2. Badland

3.

4. Jetpack Joyride

5. Monument Valley

6. Smash Hit

7. Temple Run 2

8. The Room

9. Threes!

10. Unkilled


¿Cómo se llama el juego sin Internet?.


¿Cómo se llama el juego sin Internet?.

Dino Run es un minijuego que aparece en Chrome cuando te quedas sin conexión a Internet, aunque lo puedes abrir en cualquier momento que te aburras escribiendo chrome://dino en la de Google Chrome.

El consiste en correr y saltar para evitar que el dinosaurio choque contra obstáculos, como piedras o cactus. Puedes saltar pulsando la barra espaciadora o haciendo clic con el ratón. También puedes activar un modo de noche si te aburres del desértico habitual.

Aunque el juego es bastante simple, puede ser muy adictivo. No hay niveles ni objetivos finales, así que tu única motivación es batir tu propio récord de distancia recorrida.

RECOMENDADO
Por que android se ve mal en instagram

¿Cuántos juegos hay sin Internet?.


¿Cuántos juegos hay sin Internet?.

Casi medio centenar de títulos para jugar sin conexión a la red. La gran mayoría de estos juegos están disponibles gratis en : olvídate de tu tarifa de datos y juega incluso en modo avión.

Juegos sin Internet:

  • Alto’s Adventure
  • Badland
  • Bastion
  • Blek
  • Broken Sword 5 – the Serpent’s Curse
  • Card Crawl
  • Crashlands
  • Crossy Road
  • Dark Echo
  • Dots: A Game About Connecting
  • etc…

¿Cómo ser inmortal en el dinosaurio de Google?.

Para ser inmortal en el dinosaurio de Google, debes escribir el comando «Runner.prototype.gameOver = function(){}» sin comillas y dale a intro. Si te aparece el mensaje «f(){}», significará que has implementado correctamente el código y Dino ya es inmortal.

¿Cómo activar el Dino de Google?.

Para activar el Dino de Google, solo necesitas ir a la siguiente dirección en tu navegador Chrome: chrome://dino/. Una vez allí, podrás empezar a jugar pulsando la barra espaciadora.

¿Cuántos años tiene el dinosaurio de Google?.


¿Cuántos años tiene el dinosaurio de Google?.

Para quien se lo había preguntado, no, el juego no es infinito, aunque pocas personas podrán llegar a su final, ya que está diseñado para que tenga una duración de 17 millones de años. Es decir, aproximadamente el tiempo que estuvo vivo el T-Rex en la Tierra.