Juegos que se pueden jugar en google

Juegos para jugar en Google

¿Estás aburrido y no sabes qué hacer? ¡Prueba a jugar a uno de estos juegos en ! Todos ellos son gratuitos y se pueden jugar en cualquier dispositivo con , así que ¡no tienes excusa para no divertirte un rato!

1. Google Pac-Man

¿Quién no ha jugado alguna vez al Pac-Man? Pues ahora puedes jugar a este clásico de los videojuegos directamente en Google. Sólo tienes que ir a www.google.com/pacman/ y empezar a comerte todas las bolas de colores. ¡Cuidado con los fantasmas!

2. Google Snake

Otro clásico de los videojuegos que también puedes jugar en Google es el Snake. El objetivo del es dirigir a la serpiente para que coma todas las manzanas que aparecen en pantalla, sin chocar contra las paredes o contra ella misma. Puedes jugar al Snake aquí.

3. Google Earth Flight Simulator

¿Te gustan los juegos de aviones? Entonces te encantará el Google Earth Flight Simulator. Este te permite volar por todo el en 3D, usando mapas reales. Puedes elegir entre varios aviones y países, y ver cómo cambian las condiciones meteorológicas en tiempo real. ¡Una experiencia muy realista!

4. Google Feud

Google Feud es un de preguntas y respuestas en el que tienes que adivinar las búsquedas más populares de Google. Es un muy divertido, sobre todo si juegas en compañía de otros, ya que seguro que habrá muchas risas. Puedes jugar a Google Feud aquí.

RECOMENDADO
Android tv contra amazon fire stick

5. Google Doodle Fruit Games

Los Google Doodles son unos juegos que Google suele publicar en su página principal para conmemorar alguna efeméride o evento. En los últimos años han publicado varios juegos de frutas, en los que tienes que recolectar todas las que puedas. ¡Son muy divertidos y adictivos!

¿Conocías todos estos juegos? ¿Cuál es tu favorito?


¿Cuántos juegos hay en Google?.

Google ha empezado a rescatar y publicar una serie de juegos clásicos a los que se puede acceder desde el navegador del ordenador o el móvil y con los que se puede jugar sin necesidad de descargarlos ni instalarlos. Los juegos ‘ocultos’ son grandes clásicos y la lista, de momento, es de 22.

Los 22 juegos son:

  • 1. Pac-Man
  • 2. Super Mario Bros
  • 3. Tetris
  • 4. Bejeweled
  • 5. Solitaire
  • 6. Minesweeper
  • 7. Tic Tac Toe
  • 8. Zuma
  • 9. Brick Breaker
  • 10. Snake

  • (continúa la lista)

      (continúa la lista)

        (continúa la lista)

          (continúa la lista)

            (continúa la lista)

              (continúa la lista)

¿Cómo se llama el de Google?.


¿Cómo se llama el juego de Google?.

Doodle Champion Island Games, así se llama el de Google que está disponible a partir de hoy. Carga directamente desde la portada del buscador y quedará disponible para siempre en esta dirección web.

El consiste en una serie de minijuegos en los que los jugadores pueden competir entre sí para obtener el mejor puntaje. Los minijuegos son:

  • Navegar por un río: Los jugadores deben usar el teclado para navegar por un río y esquivar los obstáculos.
  • Correr en la arena: Los jugadores deben usar el teclado para correr en la arena y esquivar los obstáculos.
  • Saltar sobre las rocas: Los jugadores deben usar el teclado para saltar sobre las rocas y esquivar los obstáculos.
RECOMENDADO
Android o ios cual es mas seguro

¿Cómo ver los juegos ocultos de Google?.

Para acceder al oculto de Google, debes ir a la sección de imágenes y buscar el término «Atari Breakout». Enseguida te aparecerá el juego en pantalla. El objetivo es romper todos los bloques con una pelota, sin dejar que caiga de la plataforma que le da impulso.

Para jugar, solo debes usar el ratón para mover la plataforma y darle impulso a la pelota. ¡Intenta no dejar que se caiga!

¿Cuántos juegos tengo yo?.


¿Cuántos juegos tengo yo?.

Para acceder a todas las aplicaciones y juegos que has descargado en Android a lo largo de tu vida, simplemente tienes que acceder a , desplegar el menú deslizando hacia la derecha y acceder a «Mis aplicaciones y juegos». Efectivamente, es el mismo menú en que se muestran las actualizaciones pendientes.

Una vez allí, se mostrará una lista de todas las aplicaciones y juegos que tienes instalados en tu dispositivo, ordenados por fecha de instalación. De esta forma, podrás ver cuáles son los últimos juegos o aplicaciones que has descargado, así como cuáles son los más antiguos.

En la parte superior de la lista, además, podrás ver un recuento de cuántas aplicaciones y juegos tienes instalados en total. De esta forma, podrás saber exactamente cuántos juegos tienes en tu dispositivo Android.

¿Qué animal eres según Google?.

Con motivo de la celebración del Día de la Tierra, Google dedicó hoy 22 de abril un ‘doodle’ conmemorativo junto a un test que ayuda a los usuarios a descubrir “qué animal eres”. Mediante el juego, los internautas pueden descubrir si son un coral, un saltarín cabecirrojo, un dragón de Komodo o más.

RECOMENDADO
No se pudo comunicar con su google home mini

Para realizar el test, los usuarios deben responder a una serie de preguntas sobre su personalidad y sus hábitos. Al finalizar, Google les asigna un animal en función de sus respuestas.

A continuación te mostramos algunos de los resultados posibles:

  • Coral: Si eres un coral, eres tranquilo y pacífico. Te gusta la belleza y la armonía y siempre estás dispuesto a ayudar. Eres amable y comprensivo con los demás.
  • Saltarín cabecirrojo: Si eres un saltarín cabecirrojo, eres energético e inquieto. Te gusta explorar y siempre estás buscando nuevas aventuras. Eres valiente y decidido, pero a veces puedes ser imprudente.
  • Dragón de Komodo: Si eres un dragón de Komodo, eres inteligente y astuto. Te gusta analizar todas las situaciones antes de actuar. Eres cauteloso y metódico en tu forma de abordar las cosas, pero a veces puedes ser demasiado escéptico.

¿Que decirle a Google para jugar?.

Puedes jugar en todos los dispositivos compatibles con el Asistente. Para iniciar un juego, puedes decir lo siguiente: «Hey Google, jugar un juego». «Hey Google, habla con ‘¿Te sientes con suerte?'».