Mejor antivirus gratis windows 10 2017

Los mejores antivirus gratis para de 2017

¿Estás buscando un buen gratuito para tu ordenador con ? Entonces has llegado al lugar correcto. A continuación, encontrarás una lista de los mejores antivirus gratuitos para de 2017.

1. Avira Free Antivirus

Avira Free Antivirus es uno de los mejores antivirus gratuitos para Windows 10. Ofrece una protección muy buena contra todo tipo de , incluyendo virus, gusanos, troyanos, rootkits, spyware y adware. Además, Avira Free Antivirus también es muy eficiente contra el phishing y el robo de datos.

2. AVG AntiVirus Free

AVG AntiVirus Free es otro buen antivirus gratuito para Windows 10. Ofrece una protección muy buena contra todo tipo de malware, incluyendo virus, gusanos, troyanos, rootkits, spyware y adware. Además, AVG AntiVirus Free también es muy eficiente contra el phishing y el robo de datos.

3. Panda Free Antivirus

Panda Free Antivirus es uno de los mejores antivirus gratuitos para Windows 10. Ofrece una protección muy buena contra todo tipo de malware, incluyendo virus, gusanos, troyanos, rootkits, spyware y adware. Además, Panda Free Antivirus también es muy eficiente contra el phishing y el robo de datos.

4. Free Antivirus

RECOMENDADO
No aparece el mensaje es seguro retirar el hardware windows 10

Bitdefender Free Antivirus es otro buen antivirus gratuito para Windows 10. Ofrece una protección muy buena contra todo tipo de malware, incluyendo virus, gusanos, troyanos, rootkits, spyware y adware. Además, Bitdefender Free Antivirus también es muy eficiente contra el phishing y el robo de datos.

5. Comodo Free Antivirus

Comodo Free Antivirus es uno de los mejores antivirus gratuitos para Windows 10. Ofrece una protección muy buena contra todo tipo de malware, incluyendo virus, gusanos, troyanos, rootkits, spyware y adware. Además, Comodo Free Antivirus también es muy eficiente contra el phishing y el robo de datos.


¿Cuál es el mejor antivirus gratuito para Windows 10?.


¿Cuál es el mejor antivirus gratuito para Windows 10?.

Los mejores antivirus gratuitos para son:

  • Avast Free Antivirus
  • AVG Security
  • Avira Antivirus Pro
  • Bitdefender Security

¿Cuál es el mejor antivirus para 2022?.

1. Norton 360 — mejor antivirus para Windows, e iOS. Norton 360 ofrece una protección contra y malware insuperable. Se trata de una suite de de bien diseñada que garantiza que toda la información se mantiene protegida y en privado, y funciona bien en todos los sistemas operativos.

¿Cuál es el antivirus más efectivo y ligero gratis?.

Kaspersky, el mejor antivirus gratuito

Kaspersky Security Cloud Free, el mejor antivirus gratuito de los analizados, destaca sobre el resto: Proporciona una excelente protección frente a malware del 99,86 % y el 100% del ramsonware. Ofrece una buena protección antiphishing (81%).

¿Qué es mejor un antivirus o Windows Defender?.


¿Qué es mejor un antivirus o Windows Defender?.

Según las pruebas recientes realizadas por AV-Comparatives, Windows Defender detectó el 99,5 % del malware conocido y el 96,3 % del malware de día cero. Avast Antivirus detectó el 100 % del malware, tanto el conocido como el de día cero. Avast también es menos exigente para los recursos del equipo, según AV-Comparatives.

RECOMENDADO
Como rotar la pantalla en windows

Por lo tanto, podemos concluir que Avast Antivirus es una mejor opción que Windows Defender.

¿Cuál es mejor antivirus Mcafee o Kaspersky?.

Realmente, no hay motivos por los que debas elegir uno u otro en este apartado. Ambos obtienen un insuperable rendimiento del 100 % de efectividad en la detección según el último informe facilitado por los prestigiosos laboratorios de AV-Test.

Por lo tanto, si estás buscando un buen antivirus, McAfee y Kaspersky son excelentes opciones.

¿Qué antivirus consume menos recursos Windows 10?.


¿Qué antivirus consume menos recursos Windows 10?.

Los antivirus que menos impactan en el rendimiento de los sistemas son F-Secure, Kaspersky y Sophos, a los que le siguen ESET, avast!, Symantec y BitDefender.