Mi iphone 11 no suena cuando me llaman

¿Por qué mi no suena cuando me llaman?

Hay muchas razones por las que tu podría no estar sonando cuando recibes una llamada. Aquí hay algunas de las posibles causas y soluciones para este problema.

1. El está bajado

La primera y más obvia por la que tu podría no estar sonando cuando recibes una llamada es que el volumen está bajado. Para verificar y ajustar el volumen, simplemente abre el control deslizante del volumen en la o en la aplicación de ajustes. Asegúrate de que el botón del volumen esté bien ajustado en la parte superior del .

2. El iPhone está en modo silencioso

Otra posible razón por la que tu podría no estar sonando cuando recibes una llamada es que el dispositivo está en modo silencioso. Para verificar si el iPhone está en modo silencioso, simplemente mira el botón de silencio en la parte superior del dispositivo. Si el botón está en color naranja, significa que el iPhone está en modo silencioso. Para desactivar el modo silencioso, simplemente toca el botón de silencio.

3. No hay tono de llamada asignado

Otra posible razón por la que tu podría no estar sonando cuando recibes una llamada es que no tienes un tono de llamada asignado. Para asignar un tono de llamada, ve a la aplicación de ajustes y toca «Sonido». Luego, toca «Tonos de llamada» y selecciona el tono de llamada que deseas usar. Si no ves ningún tono de llamada en la lista, significa que no tienes ninguno descargado. Puedes descargar tonos de llamada desde la de iTunes.

RECOMENDADO
Quitar contraseña pantalla de bloqueo windows 10

4. El iPhone está en modo vibración

Otra posible razón por la que tu podría no estar sonando cuando recibes una llamada es que el dispositivo está en modo vibración. Para verificar si el iPhone está en modo vibración, simplemente mira el botón de silencio en la parte superior del dispositivo. Si el botón está en color negro, significa que el iPhone está en modo vibración. Para desactivar el modo vibración, simplemente toca el botón de silencio.

5. No hay ningún contacto asignado a la llamada

Otra posible razón por la que tu podría no estar sonando cuando recibes una llamada es que no tienes ningún contacto asignado a la llamada. Para asignar un contacto a la llamada, ve a la aplicación de ajustes y toca «Sonido». Luego, toca «Contactos» y selecciona el contacto que deseas asignar. Si no ves ningún contacto en la lista, significa que no tienes ninguno agregado. Puedes agregar contactos desde la aplicación de contactos.

6. El iPhone está en modo

Otra posible razón por la que tu iPhone 11 podría no estar sonando cuando recibes una llamada es que el dispositivo está en modo avión. Para verificar si el iPhone está en modo avión, simplemente ve a la aplicación de ajustes y toca «Modo avión». Si el interruptor está en color verde, significa que el iPhone está en modo avión. Para desactivar el modo avión, simplemente toca el interruptor.

7. El del iPhone necesita ser actualizado

Otra posible razón por la que tu iPhone 11 podría no estar sonando cuando recibes una llamada es que el software del dispositivo necesita ser actualizado. Para actualizar el software del iPhone, simplemente ve a la aplicación de ajustes y toca «General». Luego, toca «Actualización de software» y sigue las instrucciones en pantalla para descargar e instalar la última versión del software.

RECOMENDADO
Por que hotmail esta en ingles

8. El iPhone necesita ser reiniciado

Otra posible razón por la que tu iPhone 11 podría no estar sonando cuando recibes una llamada es que el dispositivo necesita ser reiniciado. Para reiniciar el iPhone, simplemente mantén presionado el botón de encendido/apagado hasta que aparezca el menú de opciones. Luego, toca «Reiniciar» para reiniciar el dispositivo.

9. El iPhone necesita ser restaurado

Otra posible razón por la que tu iPhone 11 podría no estar sonando cuando recibes una llamada es que el dispositivo necesita ser restaurado. Para restaurar el iPhone, simplemente conecta el dispositivo a tu y abre iTunes. Luego, haz clic en el bot


¿Por qué mi iPhone 11 no suena cuando me llaman?.


¿Por qué mi iPhone 11 no suena cuando me llaman?.

Por qué mi iPhone 11 no suena cuando me llaman?

Ve a Configuración > Sonidos (o bien, Configuración > Sonidos y vibración) y arrastra el deslizador Timbre y alertas hacia atrás y adelante varias veces. Si no escuchas ningún sonido o si el botón de la bocina en el deslizador Timbre y alertas aparece atenuado, es posible que la bocina necesite soporte técnico.

¿Cómo activar el sonido de mi iPhone 11?.

Para activar el sonido de tu iPhone 11, simplemente tienes que encontrar el interruptor de tono/silencio. Este se encuentra en el lateral izquierdo del iPhone. Una vez que lo hayas encontrado, solo tienes que moverlo hacia la posición «on». De esta forma, podrás controlar los sonidos que se reproducen por medio del altavoz del iPhone.

¿Por qué mi teléfono no suena cuando me llaman?.


¿Por qué mi teléfono no suena cuando me llaman?.

Es posible que tengamos el Modo No Molestar activado en el teléfono, que está impidiendo que dicha llamada emita sonido, porque tal vez hemos silenciado todas las notificaciones del teléfono, que es lo que impide que el teléfono suene cuando nos llaman.

RECOMENDADO
Por que las aplicaciones se cierran solas

Para solucionar este problema, debemos asegurarnos de que el Modo No Molestar esté desactivado y también debemos asegurarnos de que las notificaciones del teléfono estén activadas.