Microsoft word windows 10 descargar gratis

Hola, en este les enseñaré a descargar Microsoft Word de forma gratuita para Windows 10.

Instrucciones:

  • Para descargar Microsoft Word, primero necesitas tener una . Si no tienes una cuenta, puedes crear una aquí.
  • Una vez que tengas tu cuenta de Microsoft, ve a la página de descarga de Microsoft Word y descarga el archivo.
  • Una vez que el archivo esté descargado, abre el archivo y sigue las instrucciones para instalar Microsoft Word en tu computadora.
  • ¡Y eso es todo! Ahora puedes abrir Microsoft Word y empezar a usarlo.


    ¿Dónde puedo descargar el programa Word gratis?.

    Para conseguir Excel, PowerPoint y Word gratis a través de la versión de prueba de Office 365 sólo tenemos que ir a la página de productos de Microsoft y pulsar sobre el botón Probar 1 mes gratis.

    Una vez allí, rellenaremos un con nuestros datos personales y seleccionaremos la opción de pago « o débito». A continuación, introduciremos los datos de nuestra tarjeta y pulsaremos en «Suscribirse».

    Tras esto, ya tendremos acceso a todas las funcionalidades de Office 365 durante un mes, y podremos descargar e instalar las aplicaciones en nuestro ordenador.

    ¿Cómo puedo usar el Word sin licencia?.


    ¿Cómo puedo usar el Word sin licencia?.

    Si estás sufriendo errores de activación y de producto sin licencia en Office y no has conseguido solucionarlos, puedes usar Office online. Microsoft cuenta con una suite gratuita que cualquiera puede utilizar si tienes una cuenta de Microsoft. No tienes que pagar nada y basta registrarte.

    RECOMENDADO
    Como poner teclado virtual windows 7

    Para registrarte, solo necesitas ir a la página de inicio de sesión de Office y seguir los pasos indicados. Una vez que hayas iniciado sesión, podrás usar todas las aplicaciones de Office online, como Word, Excel, PowerPoint y OneNote.

    También podrás guardar tus documentos en la nube para que puedas acceder a ellos desde cualquier lugar y compartirlos fácilmente con otros usuarios. Si necesitas más espacio de almacenamiento, puedes suscribirte a un plan de Office 365, que te ofrece 1 TB de almacenamiento en la nube.

    ¿Qué es el Office de una computadora?.

    , es un conjunto de herramientas destinadas a la creación, edición, almacenamiento y transmisión de desde computadoras personales. Permite optimizar y automatizar las actividades habituales de cualquier oficina (o en nuestro caso, un consultorio).

    Entre las aplicaciones más comunes de se encuentran:

    • Word: procesador de textos.
    • Excel: programa para el manejo de tablas y cálculos matemáticos.
    • PowerPoint: presentaciones multimedia.
    • Outlook: gestor de y calendario.