Msn hotmail correo iniciar sesión español

Cómo iniciar sesión en Hotmail

Para iniciar sesión en Hotmail, primero necesitas abrir tu y dirigirte a la página de inicio de sesión de Hotmail. Una vez allí, debes introducir tu dirección de completa y tu contraseña. Luego, simplemente haz clic en el botón «Iniciar sesión».

Si no recuerdas tu contraseña, no te preocupes. Hotmail te permite recuperarla fácilmente. Solo tienes que hacer clic en el enlace «¿Olvidaste tu contraseña?» Y seguir las instrucciones. En cuestión de minutos, podrás volver a acceder a tu cuenta.

Cómo registrarse en Hotmail

Si todavía no tienes una cuenta de Hotmail, no te preocupes. Es muy fácil crear una. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Abre tu navegador web y dirígete a la página de inicio de sesión de Hotmail.
  2. En la esquina superior derecha de la pantalla, haz clic en el botón «Crear cuenta».
  3. Introduce tu dirección de correo electrónico, contraseña, y apellidos.
  4. Haz clic en el botón «Crear cuenta».
  5. Y ¡listo! Ya tienes tu propia cuenta de Hotmail.

Una vez que tengas tu cuenta, ya podrás iniciar sesión y disfrutar de todos los beneficios que Hotmail tiene para ofrecerte.


¿Cómo puedo entrar a mi correo electrónico?.


¿Cómo puedo entrar a mi correo electrónico?.

Para entrar a tu correo electrónico, ve a e ingresa la dirección de correo electrónico (o número de teléfono) y la contraseña de tu cuenta de . Si ya se completó la y necesitas acceder a otra cuenta, haz clic en Usar otra cuenta.

RECOMENDADO
Mejor navegador para windows 7 64 bits

¿Cómo acceder a mi cuenta de Hotmail desde mi celular?.

Para consultar tu correo Hotmail desde tu terminal Android, lo más fácil es que instales su aplicación móvil. Pulsa sobre ‘Aplicaciones’, en el menú de inferior del ‘smartphone’. A continuación accede a ‘Play Store’. Introduce ‘Hotmail’ en el recuadro de búsquedas y descarga la aplicación oficial.

Una vez instalada la aplicación, abríela e introduce tu dirección de correo electrónico completa y la contraseña asociada. Luego pulsa sobre el botón ‘Iniciar sesión’.

Si quieres configurar tu cuenta de Hotmail para que puedas consultarla desde otro cliente de correo, como por ejemplo Microsoft Outlook, necesitarás obtener los datos de configuración de tu cuenta. Para ello, accede a la página web de Hotmail e inicia sesión con tu cuenta. A continuación, pulsa sobre el icono de situado en la parte superior derecha de la pantalla y selecciona la opción ‘Configuración de correo’.

En la siguiente pantalla podrás ver los datos de configuración necesarios para poder acceder a tu cuenta desde otro cliente. Si necesitas más ayuda, consulta el soporte técnico de Microsoft.

¿Cómo puedo recuperar mi cuenta live?.


¿Cómo puedo recuperar mi cuenta live?.

Para recuperar tu cuenta de Microsoft Live, lo primero que debes hacer es ingresar a la página web https://account.live.com/acsr.

Una vez allí, completarás el con la dirección de email que quieres recuperar, y una dirección alternativa que Microsoft usará para ponerse en contacto contigo.

Luego, seleccionarás la opción de «No soy un robot» y haces clic en el botón «Continuar».

Microsoft te enviará un código a la dirección alternativa que proporcionaste. Ingresa este código en la página web y luego sigue las instrucciones para recuperar tu cuenta.

RECOMENDADO
Como cambiar contraseña en hotmail si se me olvido

¿Cómo saber si mi cuenta de correo está activa?.

La primera forma de saber si un correo está activo es enviarle un mail. Si te llega el mail rebotado, quiere decir que el correo no existe y está libre para registrarlo.

Otra forma de saber si un correo está activo es ingresando a la página web del proveedor del servicio de correo. Allí podrás ver si el de usuario que buscas está disponible o no.

¿Cómo actualizar mi correo Hotmail en mi celular?.

Para actualizar la aplicación de Outlook en tu celular, sigue los siguientes pasos:

  1. Toca el ícono de “Google Play” en la pantalla de inicio.
  2. Accede a “Mis aplicaciones y juegos”.
  3. Pulsa en el cuadro “Actualizar” situado junto a la aplicación Outlook.