No me funciona el teclado numerico windows 7

No me funciona el teclado numérico en

Si te encuentras en la situación en la que el teclado numérico de tu ordenador deja de funcionar en , no te preocupes, ¡hay solución! En este tutorial te explicaremos paso a paso cómo solucionar este problema.

Antes de nada, comprueba que el teclado numérico está activado. Para ello, ve a Inicio > Panel de control > Opciones del teclado. En la ventana que se abre, comprueba que en la sección Teclado numérico está activada la opción Activar teclado numérico.

Si el teclado numérico sigue sin funcionar, sigue los siguientes pasos:

  1. Ve a Inicio > Ejecutar y escribe regedit.
  2. Busca la siguiente clave de registro: HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Keyboard.
  3. Haz en la clave InitialKeyboardIndicators y cambia el valor de Data a 2.
  4. Cierra el Editor del Registro y reinicia tu ordenador.

¡Ya debería estar funcionando el teclado numérico!


¿Cómo activar el teclado numérico de mi pc windows 7?.

Para abrir el teclado en pantalla, haga clic en el botón Inicio, haga clic en Todos los programas,haga clic en Accesorios,haga clic en Facilidad de acceso y, a continuación, haga clic en Teclado en pantalla. Haz clic en Opciones, activa la casilla Activar teclado numérico y, a continuación, haz clic en Aceptar.

RECOMENDADO
Como acceder a un celular desde mi pc por wifi

¿Por qué el teclado no escribe los números?.

La tecla Num Lock está rota: prueba un teclado externo.

En el caso de que el bloqueo numérico se encuentre activado en nuestro teclado, la de la tecla de bloqueo numérico del teclado externo se encontrará encendida. Pulsamos sobre Bloq Num en el teclado externo para desactivarlo.

¿Cómo desbloquear el teclado de los números?.

Para desbloquear el teclado de los números, presione la tecla NmLk. A veces está en la misma tecla que F8, F7 o Insertar. Presione Fn+F8, F7 o Insertar para habilitar o deshabilitar el bloqueo numérico.

¿Cómo desactivar el bloqueo del teclado?.


¿Cómo desactivar el bloqueo del teclado?.

Si el teclado no tiene una tecla Bloq Despl, en el equipo, haga clic en Inicio > Configuración > Acceso > Teclado. Haga clic en el botón Teclado en pantalla para activarlo. Cuando aparezca el teclado en pantalla en la pantalla, haga clic en el botón BLOQ DESPL.

¿Por qué se desconfigura el teclado?.


¿Por qué se desconfigura el teclado?.

Normalmente esto se debe a que por cualquier circunstancia se ha activado alguno de los filtros de del teclado. Por ejemplo, porque hemos pulsado repetidas veces la tecla mayúsculas, o porque pulsamos una combinación de teclas y se cambió el de entrada para escribir.

¿Qué es el bloque alfanumérico?.


¿Qué es el bloque alfanumérico?.

El bloque alfanumérico se encuentra en la parte inferior del bloque de funciones y contiene los números del 1 al 0, así como el alfabeto organizado como en una máquina de escribir. También incluye algunas teclas especiales, como el tabulador (Tab ↹), Bloq Mayús (⇪ Bloq Mayús), Mayús (tecla Shift), Ctrl, ⊞ Win (tecla de Windows) y otras.

RECOMENDADO
Descargar la imagen iso de windows 7

Las teclas especiales del bloque alfanumérico permiten realizar diversas acciones, como cambiar el tamaño de la fuente, crear espacios en blanco, insertar caracteres especiales o ejecutar órdenes específicas.