Olvide mi correo de hotmail como lo recupero

¿Olvidaste tu correo de Hotmail?

No te preocupes, es más común de lo que piensas. Aquí te mostraremos cómo recuperarlo paso a paso:

  1. Ingresa a la página de inicio de sesión de Hotmail (hotmail.com).
  2. En la parte inferior de la página, haz clic en el enlace «¿No puedes acceder a tu cuenta?»
  3. Selecciona la opción «¿Olvidaste tu correo electrónico?» y sigue las instrucciones.

Con estos sencillos pasos podrás recuperar tu correo de Hotmail en poco tiempo.


¿Cómo recuperar correo Hotmail si no recuerdo nada?.

Para recuperar tu cuenta de Hotmail, ve a .live.com/, escribe el nombre de tu correo electrónico y pulsa Siguiente. En este segundo paso es importante que escribas la dirección de correo electrónico que usabas en Hotmail y si no recuerdas la , entonces pulsar sobre el botón de He olvidado mi contraseña.

Una vez hecho esto, se te pedirá que respondas a una pregunta de seguridad o que confirmes tu identidad a través de un código de verificación enviado a tu móvil o correo alternativo. Si no recuerdas la respuesta a la pregunta de seguridad, entonces selecciona la opción de «No sé mi respuesta» y sigue los pasos indicados.

Si confirmas tu identidad a través del código de verificación, entonces podrás crear una nueva para tu cuenta. Si no recuerdas ningún detalle de tu cuenta, entonces tendrás que crear una nueva cuenta. Para ello, ve a .live.com/ y pulsa sobre el botón Crear cuenta.

RECOMENDADO
¿qué es la nube en la informática?

¿Cómo entrar a mi cuenta de Hotmail sin Outlook?.


¿Cómo entrar a mi cuenta de Hotmail sin Outlook?.

Para entrar a tu cuenta de Hotmail sin Outlook, solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Accede a la página oficial de Hotmail
  2. Haz click en la opción de «Iniciar sesión»
  3. Escribe tu nombre de cuenta de Hotmail y tu
  4. Ya podrás acceder a tu cuenta sin ningún tipo de inconveniente

¿Cómo entrar a mi cuenta de Hotmail?.


¿Cómo entrar a mi cuenta de Hotmail?.

Para entrar a tu cuenta de Hotmail, ve a la página de inicio de sesión Outlook.com y selecciona Iniciar sesión. Escribe tu dirección de correo electrónico o el de teléfono y selecciona Siguiente. En la página Escribir contraseña, desactive Mantener la sesión iniciada. Escriba su y seleccione Iniciar sesión.

¿Cómo recuperar mi cuenta de Gmail si me robaron mi celular y no recuerdo la contraseña?.


¿Cómo recuperar mi cuenta de Gmail si me robaron mi celular y no recuerdo la contraseña?.

Para recuperar tu cuenta de si te robaron tu celular y no recuerdas la contraseña, tienes que entrar en myaccount.google.com, o seleccionar la opción Gestionar tu que aparecerá en cualquiera de sus servicios. Allí, en la sección de Seguridad, ve a la subsección Métodos para verificar tu identidad y pulsa en la opción Teléfono de recuperación.

¿Cómo recuperar una cuenta de Hotmail con el de teléfono?.

Método 1: Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento. Esta opción enviará un código de validación al registrado previamente en la Cuenta . Una vez seleccionado Envíar un código a mi teléfono, haz clic en Enviar código.

Para recuperar tu cuenta de Hotmail con el de teléfono, sigue estos pasos:

  1. Ve a la página de restablecimiento de contraseña de Microsoft.
  2. Introduce el nombre de usuario de tu , esto es tu dirección de correo electrónico completa, y haz clic en Siguiente. Si no recuerdas tu nombre de usuario, puedes recuperarlo aquí.
  3. Selecciona la opción Enviar un código a mi teléfono, y luego haz clic en Siguiente. Si no ves esta opción, es posible que no hayas agregado un de teléfono a tu cuenta o que no hayamos podido detectarlo.
  4. Introduce el código que recibiste por SMS y haz clic en Siguiente. Si no has recibido el código después de unos minutos, puedes volver a solicitarlo o seleccionar otro método para restablecer la contraseña.
RECOMENDADO
Como eliminar un correo hotmail para siempre

Mét

¿Por qué no puedo entrar a mi correo de Hotmail?.

Intenta iniciar sesión de nuevo en Outlook.com y confirma si el error fue solucionado. Si continuas visualizando el mensaje de error: «No se puede acceder a este sitio web», es necesario que nos escribas de nuevo y adjuntes una captura de pantalla sobre el error que estás presentando en este momento con la cuenta.

Escribe una respuesta en español con los elementos. Con parrafos y listas. todo con etiquetas html

  • ,

    y :

    • Intenta iniciar sesión de nuevo en Outlook.com
    • Confirma si el error fue solucionado
    • Si continuas visualizando el mensaje de error: «No se puede acceder a este sitio web», es necesario que nos escribas de nuevo y adjuntes una captura de pantalla sobre el error que estás presentando en este momento con la cuenta.