Picasa descargar gratis para windows 7

¿Qué es Picasa?

Picasa es un gratuito de edición de fotos y organizador de imágenes creado por . Picasa te ayuda a encontrar, editar y compartir todas las fotos de tu PC. También puedes usar Picasa para subir tus fotos a para que las compartas con familiares y amigos.

¿Cómo funciona Picasa?

Picasa es un programa para Windows y Mac que te ayuda a encontrar, editar y compartir todas las fotos de tu PC. Picasa te muestra todas las fotos de tu PC en una sola ventana de navegación. También puedes usar Picasa para subir tus fotos a para que las compartas con familiares y amigos.

¿Qué es Picasa Web Albums?

es un servicio gratuito de alojamiento de fotos de Google. te permite subir fotos de tu PC y compartirlas con familiares y amigos. También puedes usar Picasa Web Albums para crear álbumes de fotos , compartir fotos en redes sociales, y para ver y editar tus fotos en cualquier dispositivo con un .

¿Cómo puedo descargar Picasa?

Picasa está disponible de forma gratuita para Windows y Mac. Para descargar Picasa, visita la página de descargas de Picasa en el de Google.


¿Cómo instalar Picasa gratis?.

Para instalar Picasa gratis, sigue estos pasos:

  • Busca el programa en y haz clic en el botón «Descargar gratis para Windows».
  • Una vez abierto el archivo ejecutable, pincha en «Ejecutar» y pulsa «Siguiente» en el asistente de instalación.
RECOMENDADO
Ver archivos nef en windows 7

¿Qué ha pasado con Picasa?.

Picasa desaparece, después de cinco años abandonada

Para subir fotografías con un programa tendremos que ir al programa de Fotos, y la API de Picasa verá desaparecer algunas de sus funciones a partir del 1 de mayo de 2016, como anuncia la de Google Developers.

¿Que nos permite Picasa en Google?.

Picasa es un que nos permite editar imágenes gratuitamente en nuestro equipo. Cuenta con una muy sencilla que permite crear collages, recortar fotografías o ajustar su color.