Por que microsoft word no responde

¿Por qué Microsoft Word no responde?

Muchas personas se encuentran con el problema de que no responde cuando lo abren. Esto puede ser muy frustrante, ya que impide que pueda trabajar en su documento. Hay varias razones posibles por las que esto puede suceder, y aquí vamos a enumerar algunas de ellas:

  1. La aplicación está dañada o corrupta. Esto puede suceder si se ha descargado de un no oficial, o si se ha instalado una versión pirata.
  2. Los archivos de Microsoft Word están dañados. Esto puede suceder si el documento se ha guardado incorrectamente, o si se ha abierto con una versión anterior de Microsoft Word.
  3. Hay conflictos con otras aplicaciones o complementos. Si tiene otras aplicaciones que usan Microsoft Word, esto puede causar problemas. También puede haber conflictos si tiene complementos o add-ons instalados.
  4. Hay problemas con la configuración del . Si tiene algún problema con la configuración de su sistema, esto también puede causar que Microsoft Word no responda.

Si está teniendo problema, aquí le mostraremos algunas soluciones que puede probar para arreglarlo.


¿Por qué está bloqueado Word?.


¿Por qué está bloqueado Word?.

Si usted tiene error, es probable que su versión de no esté activada o no sea legal. En este caso, la única solución a su problema será activar su versión de Microsoft Office.

¿Cómo desbloquear el programa de Word?.


¿Cómo desbloquear el programa de Word?.

Para desbloquear un documento protegido en Microsoft Word, siga los siguientes pasos:

  1. En la pestaña Revisar, en el grupo Proteger, haga clic en Restringir edición.
  2. En el panel de tareas Restringir formato y edición, haga clic en Detener protección. Si se le solicita que proporcione una , la contraseña.
RECOMENDADO
Que pasa que no puedo entrar a mi correo hotmail

¿Cómo se actualiza el Word?.

Para actualizar Microsoft Word, sigue estos pasos:

  • Abra cualquier aplicación de Office, como Word, y cree un documento.
  • Vaya a Archivo > cuenta (o Office si abrió Outlook).
  • En del producto, elija Opciones de actualización > Actualizar ahora.

¿Cómo activar el Microsoft Office?.

Para activar Microsoft Office, inicia sesión con una . Si detectamos tu cuenta de Microsoft, la mostraremos en esta pantalla. Después de iniciar sesión, el producto se agregará a tu cuenta de Microsoft, para que puedas volver a instalarlo más tarde o administrar la nueva suscripción, sin de una clave del producto.

Para iniciar sesión, necesitarás:

  • Una cuenta de Microsoft
  • La clave del producto