Programa para crear album de fotos en mac

¿Quieres crear un álbum de fotos en tu Mac? Es fácil de hacer con el programa de fotos de Apple. Sigue estos pasos:

1. Abre el programa de fotos

Para abrir el programa de fotos, haz clic en el icono de la aplicación en el Dock. Si no ves el icono de la aplicación en el Dock, haz clic en el , luego en Aplicaciones en el menú Ir y, a continuación, en Fotos.

2. Crea un nuevo álbum

Para crear un nuevo álbum, haz clic en el icono «+» en la parte inferior de la del programa de fotos. A continuación, selecciona «Nuevo álbum» en el menú desplegable.

3. Añade fotos al álbum

Puedes añadir fotos de varias maneras:

  • Arrastra las fotos desde el o desde otra aplicación y colócalas en el álbum.
  • Haz clic en el botón «Añadir fotos» en la parte inferior de la del programa de fotos y, a continuación, selecciona las fotos que quieras añadir.
  • Si las fotos que quieres añadir están en un álbum, haz clic en el álbum y, a continuación, arrastra las fotos al álbum en el que las quieres añadir.
RECOMENDADO
Transferir conversiones whatsapp de android a ios gratis

4. Guarda el álbum

Para guardar el álbum, haz clic en el botón «Guardar» en la parte inferior de la del programa de fotos. A continuación, selecciona el formato en el que quieres guardar el álbum y, a continuación, haz clic en «Guardar».


¿Cómo hacer un álbum de fotos en un Mac?.

Para crear un álbum de fotos en un Mac, puedes seguir estos pasos:

  • Crear un álbum vacío: En la app Fotos del Mac, selecciona Archivo > “Nuevo álbum” o coloca el puntero sobre la barra lateral situada junto a “Mis álbumes”, haz clic en el botón Añadir y, a continuación, selecciona Álbum.

¿Qué es un álbum inteligente en Mac?.

Un álbum inteligente recopila y muestra automáticamente las fotos en tu fototeca que cumplen el criterio que especificas. Por ejemplo, puedes crear un álbum inteligente que automáticamente recopile tus retratos. Nota: los álbumes inteligentes que creas en tu Mac no aparecen en Fotos en tu iPhone o .

¿Qué es un álbum inteligente en iPhoto?.


¿Qué es un álbum inteligente en iPhoto?.

Los álbumes inteligentes son álbumes que crea automáticamente, en función de los criterios especificados. Cuando importe fotos nuevas que cumplan dichos criterios, las fotos se añaden a los álbumes inteligentes.

¿Cómo agrupar una en Mac?.


¿Cómo agrupar una imagen en Mac?.

Para agrupar objetos en Mac, primero debes seleccionar varios objetos. Luego, haz clic con la tecla Control presionada en uno de los objetos y selecciona Agrupar en el menú de funciones rápidas. Para desagrupar objetos, haz clic con la tecla Control presionada en el grupo y selecciona Desagrupar en el menú de funciones rápidas.

¿Cómo ver todas las fotos que tengo en mi Mac?.

En la app Fotos en tu Mac, puedes explorar fácilmente tus fotos usando la barra lateral al lado izquierdo de la de Fotos. Haz clic en un elemento en la barra lateral para ver las fotos organizadas de diferentes formas.

  • Biblioteca: explora tus fotos y videos por la fecha en que se tomaron.
RECOMENDADO
Instalar aplicaciones de desarrolladores no identificados en mac mojave

¿Cómo ver todas las fotos seguidas en Mac?.

En la app de Fotos para Mac, puedes ver todas las fotos que tienes en un álbum, en la vista de Días o en la vista de Todas las fotos. Para ver una foto ampliada, haz en su miniatura. También puedes acercar o alejar una foto arrastrando el regulador de zoom o haciendo un gesto de pellizcar hacia dentro o hacia fuera en el trackpad.

Para ver todas las fotos que tienes en un álbum:

  • Haz doble clic en la miniatura de un álbum.

Para ver todas las fotos que tienes en la vista de Días:

  • Haz doble clic en la vista de Días.

Para ver todas las fotos que tienes en la vista de Todas las fotos:

  • Haz doble clic en la vista de Todas las fotos.

¿Cómo es un álbum digital?.

Un álbum digital es un soporte donde se pueden guardar y ordenar fotos de forma digital. Se trata de la evolución natural de los tradicionales álbumes de fotos físicos, que han dado el salto a lo digital. En un álbum digital podrás seguir inmortalizando trozos de tu vida.

Algunas de las ventajas de los álbumes digitales frente a los tradicionales son:

  • Accesibilidad: podrás acceder a tus fotos en cualquier momento y desde cualquier lugar, sólo necesitarás un dispositivo con conexión a .
  • Organización: podrás organizar tus fotos de forma rápida y sencilla, creando carpetas y etiquetándolas según tus preferencias.
  • Compartir: podrás compartir tus fotos con familiares y amigos de forma rápida y sencilla, ya sea a través de redes sociales o por .
RECOMENDADO
Como borrar el historial de busqueda de google en iphone