Que aplicaciones se pueden pasar a la tarjeta sd

¿Quieres ahorrar espacio en tu ? ¡Pasa tus aplicaciones a la tarjeta SD!

En tutorial, te mostraremos cómo pasar aplicaciones a la tarjeta SD en un teléfono . Esto es útil si estás queriendo ahorrar espacio en el disco duro de tu teléfono.

Primero, necesitas encontrar la aplicación que quieres mover a la tarjeta SD. Para hacer esto, ve a Ajustes > Almacenamiento.

En la siguiente pantalla, se mostrará el espacio de almacenamiento disponible en el disco duro de tu teléfono. También podrás ver qué aplicaciones ocupan más espacio.

Para mover una aplicación a la tarjeta SD, toca la aplicación en la lista.

En la siguiente pantalla, toca el botón «Mover a la tarjeta SD».

La aplicación se moverá a la tarjeta SD y el espacio de almacenamiento en el disco duro de tu teléfono se liberará.


¿Qué aplicaciones no se pueden mover a la SD?.


¿Qué aplicaciones no se pueden mover a la SD?.

recomienda a los desarrolladores que las aplicaciones que usen servicios en segundo plano, gestionen alarmas, tengan widgets, o sean un teclado o fondos de pantalla animados no se puedan mover a la tarjeta externa.

Esto se debe a que estas aplicaciones necesitan acceso constante a los datos almacenados en la SD, lo cual podría interferir con el rendimiento de la misma.

¿Cómo pasar todas las aplicaciones a la tarjeta SD?.

Para pasar los datos de una aplicación a la sólo tienes que ir a ajustes, en aplicaciones elige la app que quieras y donde pone Almacenamiento toca en cambiar y elige Tarjeta SD. Pulsa sobre ‘Cambiar’ y selecciona ‘Tarjeta SD’ y confirma tu elección.

RECOMENDADO
7 aplicaciones que debes tener en tu celular

¿Cómo pasar el a la tarjeta de memoria?.


¿Cómo pasar el WhatsApp a la tarjeta de memoria?.

En estos momentos no es posible mover a una tarjeta de memoria (tarjeta SD). Estamos trabajando para mejorar el tamaño y uso de memoria de nuestra aplicación. Mientras tanto, si necesitas liberar espacio para , te recomendamos que muevas otras aplicaciones y archivos multimedia a tu tarjeta SD.

¿Dónde se guardan los archivos de WhatsApp?.

En Android, los archivos multimedia se guardan automáticamente en la carpeta /sdcard//Media/. Si tienes almacenamiento interno, la carpeta de WhatsApp estará en la memoria interna. Si no tienes memoria interna, la carpeta de WhatsApp estará en tu tarjeta SD.