Que iphone es mejor el xr o el xs

¿Cuál es el mejor iPhone, el XR o el XS?

A menudo nos preguntan cuál es el mejor , el XR o el XS. La verdad es que ambos son buenos teléfonos, pero cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas. A continuación, analizaremos las principales diferencias entre los dos teléfonos para ayudarle a decidir cuál es el mejor para usted.

Pantalla

La pantalla del es de 6,1 pulgadas, mientras que la del iPhone XS es de 5,8 pulgadas. Esto significa que el XR es un poco más grande que el XS, pero no es una gran diferencia. En cuanto a la resolución, el XR tiene una resolución de 1792 x 828, mientras que el XS tiene una resolución de 2436 x 1125. Esto significa que el XS tiene una pantalla más nítida, pero la diferencia no es muy grande.

Cámara

En cuanto a la cámara, el tiene una cámara trasera de 12 megapíxeles, mientras que el iPhone XS tiene una cámara trasera de 12 megapíxeles. Ambas cámaras son muy buenas, pero la cámara del XS es un poco mejor en cuanto a la calidad de la . En cuanto a la cámara frontal, el XR tiene una cámara de 7 megapíxeles, mientras que el XS tiene una cámara de 12 megapíxeles. Esto significa que la cámara frontal del XS es mejor para tomar selfies y videos.

RECOMENDADO
Escritorio remoto de mac a windows 10

Batería

En cuanto a la batería, el tiene una batería de 2942 mAh, mientras que el iPhone XS tiene una batería de 2658 mAh. Esto significa que el XR tiene una batería un poco más grande, pero la diferencia no es muy grande. En general, ambos teléfonos tienen una buena batería, pero el XR tiene una ligera ventaja.

Precio

En cuanto al , el cuesta 749 dólares, mientras que el iPhone XS cuesta 999 dólares. Esto significa que el XS es más caro que el XR, pero también tiene algunas características adicionales. En general, el XS es el mejor , pero el XR es una buena opción si quieres ahorrar un poco de dinero.


¿Cuál es más grande el o el XS?.

El es más grande que el XS, ya que tiene una pantalla de 6,1 pulgadas. La diferencia en el tamaño de los bordes es muy notable, ya que el XR tiene unos bordes mucho más grandes.

¿Qué iPhone es mejor XS?.

El iPhone Xs es el modelo más alto del año anterior al lanzamiento del iPhone 11. Tiene mejores materiales, mejor pantalla y un zoom x2. El iPhone 11 cuenta con mejor batería, una nueva cámara ultra gran angular, modo noche y un procesador más rápido y eficiente.

¿Cuál es la mejor cámara del iPhone?.


¿Cuál es la mejor cámara del iPhone?.

La mejor cámara del iPhone es la del iPhone 13 Pro Max. En segundo lugar está el iPhone 13 Pro y, en tercer lugar, el iPhone 12 Pro Max. Según los análisis de Xataka, el OPPO Find X5 Pro es actualmente el móvil con mejor cámara del momento.

RECOMENDADO
Diferencias entre iphone 6 y 6s plus

En cuanto a la calidad de la cámara, el iPhone 13 Pro Max ofrece una excelente calidad de imagen, con un gran nivel de detalle y una buena gestión de la luz. El iPhone 13 Pro ofrece una calidad de imagen muy similar, aunque con un nivel de detalle un poco inferior. El iPhone 12 Pro Max ofrece una calidad de imagen muy buena, pero con algunos detalles menos definidos que los otros dos modelos.

¿Qué es mejor el XR o el 11?.


¿Qué es mejor el XR o el 11?.

El iPhone 11 es una versión mejorada del XR, pero esas mejoras son relativamente menores. Hay un procesador más rápido, una batería más grande y un lente adicional, pero aparte de eso los dos teléfonos son casi idénticos.

A continuación se muestran las principales diferencias entre el iPhone 11 y el XR:

  • Procesador: El iPhone 11 tiene el nuevo procesador A13 Bionic, mientras que el XR tiene el A12 Bionic.
  • Batería: La batería del iPhone 11 es ligeramente más grande que la del XR.
  • Cámara: El iPhone 11 tiene una cámara trasera de doble lente, mientras que el XR solo tiene una cámara trasera.

¿Qué pasó con el iPhone XS?.

El iPhone XS y el iPhone XS Max se descontinuaron en 2019, luego del lanzamiento de la gama iPhone 11 de . Por lo general, Apple mantiene uno o dos de sus iPhones más antiguos, ofreciéndolos como una alternativa más barata a sus modelos más nuevos.

En 2019, después del lanzamiento del iPhone 11, el iPhone XS y el iPhone XS Max fueron descontinuados por Apple. De manera general, Apple suele mantener uno o dos de sus iPhones más antiguos en el mercado como una opción más económica frente a sus modelos más nuevos.

RECOMENDADO
Crear cuenta de correo icloud desde pc

¿Cuál es el XR?.


¿Cuál es el XR?.

El es un teléfono inteligente de gama alta, hermano menor del iPhone XS y el iPhone XS MAX, diseñado y fabricado por Apple.

El tiene una pantalla de 6.1 pulgadas, mientras que el iPhone XS tiene una pantalla de 5.8 pulgadas y el iPhone XS MAX tiene una pantalla de 6.5 pulgadas.

El es powered por el mismo A12 Bionic chip que el iPhone XS y el iPhone XS MAX.

El tiene una cámara trasera de 12 megapíxeles, mientras que el iPhone XS tiene una cámara trasera de 12 megapíxeles y el iPhone XS MAX tiene una cámara trasera de 12 megapíxeles.