Que pasa que no puedo entrar a mi correo hotmail

¿Qué pasa si no puedo entrar a mi correo Hotmail?

Hay varias razones por las que no puedes acceder a tu cuenta de Hotmail. Si no puedes iniciar sesión, primero revisa si tienes la dirección de y la correctas. Si aún no puedes iniciar sesión, prueba lo siguiente:

  • Asegúrate de que no estás usando un bloqueador de anuncios o de ventanas emergentes. Hotmail requiere que se permitan las cookies de sesión y las ventanas emergentes.
  • Borra la caché y los datos del navegador. Si no estás seguro de cómo hacerlo, consulta las instrucciones del navegador.
  • Prueba con otro .
  • Si todavía no puedes iniciar sesión, restablece tu contraseña.

Si sigues teniendo problemas para iniciar sesión en tu cuenta de Hotmail, comunícate con el servicio de atención al cliente de .


¿Qué hago si no puedo entrar a mi correo Hotmail?.

Si no puede iniciar sesión en su cuenta de Hotmail, puede crear una nueva contraseña siguiendo estos pasos:

  1. Ve a Restablecer la contraseña para empezar.
  2. Elige el motivo por el que no puedes iniciar sesión y selecciona Siguiente.
  3. Escribe la dirección de correo electrónico que usaste al crear tu cuenta de Microsoft.

¿Qué pasó con Hotmail 2022?.

Hace 20 años Hotmail era el servicio de correo más popular del mundo. Desde 2012 ese honor pasó a Gmail, el servicio de Google. Aun así, en pleno 2022, Hotmail (o Outlook, como se llama ahora) retiene a muchos usuarios fieles que, contra todos, continúan usando el servicio de Microsoft.

RECOMENDADO
Politicas de seguridad informatica en una empresa

Aún siendo una opción menos popular que Gmail, Hotmail sigue siendo una buena opción para aquellos que buscan un servicio de correo electrónico fiable y seguro. Algunas de las ventajas que ofrece Hotmail sobre Gmail son:

  • Seguridad: Hotmail ofrece un nivel de seguridad muy alto, gracias a sus medidas de protección contra virus y phishing. Además, el hecho de que requiera una cuenta para iniciar sesión hace que sea más difícil para los hackers acceder a tu cuenta.
  • Privacidad: Hotmail no escanea el contenido de tus emails para mostrarte personalizada como hace Google. Esto significa que tu privacidad está mejor protegida en Hotmail.
  • Fiabilidad: Hotmail ha en funcionamiento desde 1996 y, durante todos estos años, ha demostrado ser un servicio fiable y seguro. Gmail, por otro lado, fue lanzado en 2004 y aún no ha alcanzado la madurez de Hotmail.

¿Por qué no puedo abrir mi correo?.

Un motivo habitual por el que se produce un error al intentar enviar o recibir correos es el bloqueo de la conexión por parte del . Esta es una medida de seguridad que se activa cuando alguien intenta acceder a una cuenta de correo electrónico repetidamente utilizando datos de acceso incorrecto.

¿Cómo puedo entrar a mi correo de Hotmail?.

Para entrar a tu correo de Hotmail, debes ir a la página de inicio de sesión de Outlook.com y seleccionar Iniciar sesión. Escriba su dirección de correo electrónico o de teléfono y seleccione Siguiente. En la página Escribir contraseña, desactive Mantener la sesión iniciada. Escribe tu contraseña y selecciona Iniciar sesión.


Material para descargar

[PDF] Correo electrónico