Quien es el dueño de google ahora

¿Quién es el dueño de Google?

Muchas personas piensan que es una que cotiza en bolsa, pero esto no es del todo cierto. Google se fundó como una privada y todavía lo es. La mayoría de las acciones de Google están controladas por dos personas: Sergey Brin y Larry Page. Estos dos hombres son los cofundadores de Google y son los que realmente controlan la empresa.

Sergey Brin y Larry Page no son los únicos dueños de Google, pero son los principales. Algunas otras personas que tienen una participación significativa en la son Eric Schmidt, Sundar Pichai y Anne Wojcicki. Todos ellos tienen una gran influencia en la dirección de la empresa y en la toma de decisiones.

Aunque Sergey Brin y Larry Page son los principales dueños de Google, la en sí es muy grande y tiene muchos otros accionistas. Esto significa que hay muchas personas que tienen una pequeña participación en la empresa. En total, se estima que hay más de mil millonarios que poseen acciones de Google.

¿Cómo se hizo rico Google?

Google se hizo rico a través de la publicidad en Internet. La tiene un programa llamado AdWords, que permite a las otras empresas pagar para que sus anuncios aparezcan en las páginas de resultados de búsqueda de Google. Esto es muy rentable para Google, ya que cada vez que alguien hace clic en uno de estos anuncios, la empresa gana dinero.

RECOMENDADO
Cuanto cuesta microsoft office

Además de la publicidad, Google también gana dinero con otros productos y servicios, como el Android, el Chrome y el servicio de Gmail. Todos estos productos son gratuitos para los usuarios, pero Google gana dinero de otras maneras, como la venta de aplicaciones y la publicidad dentro de ellas.

¿Cuánto dinero tiene Google?

Google tiene mucho dinero. En 2019, se estima que la tiene más de $120 mil millones en efectivo y otros activos líquidos. Esto significa que tiene más dinero que cualquier otra empresa en el mundo, excepto por Apple.

Google tiene tanto dinero que podría comprar muchas otras empresas. De hecho, en los últimos años, ha comprado algunas de las empresas más grandes del mundo, como , Motorola y Nest. Todas estas compras han aumentado el valor de Google y han hecho que la sea aún más rica.

¿Por qué es importante Google?

Google es importante porque es una de las empresas más grandes y más ricas del mundo. Tiene una gran influencia en la economía y en la sociedad. Muchas personas dependen de Google para el trabajo, el y la educación.

Además, Google es importante porque tiene muchos productos y servicios que son muy populares. Algunos de estos productos son el Chrome, el sistema operativo Android, el servicio de correo electrónico Gmail y el motor de búsqueda Google. Todos estos productos son utilizados por millones de personas en todo el mundo.

En resumen, Google es una muy grande y muy rica que tiene una gran influencia en la economía y en la sociedad. Es dueña de muchos productos y servicios populares y tiene mucho dinero.

RECOMENDADO
Como mirar mac en windows 7


Material para descargar

[PDF] Google Inc