Quiero cambiar mi contraseña de hotmail

Cómo cambiar la contraseña de tu cuenta de Hotmail

Por motivos de seguridad, es recomendable que cambies la de tu cuenta de Hotmail de forma regular. Si has olvidado tu contraseña o simplemente quieres cambiarla por una nueva, sigue los pasos que se indican a continuación.

Paso 1: Accede a la página de inicio de sesión de Hotmail

Para cambiar la contraseña de tu cuenta de Hotmail, primero debes acceder a la página de inicio de sesión. Una vez allí, introduce tu dirección de completa y pulsa el botón «Siguiente».

Paso 2: Selecciona la opción «He olvidado mi contraseña»

En la siguiente pantalla, selecciona la opción «He olvidado mi contraseña» que se encuentra debajo del campo de contraseña. A continuación, pulsa el botón «Siguiente».

Paso 3: Introduce tu número de teléfono o dirección de alternativa

Ahora debes introducir un número de teléfono o una dirección de alternativa asociada a tu cuenta de Hotmail. Selecciona uno de los métodos que se indican a continuación y pulsa el botón «Siguiente».

  • Método 1: Envío de un código de seguridad por SMS al número de teléfono asociado a tu cuenta.
  • Método 2: Envío de un código de seguridad a la dirección de alternativa asociada a tu cuenta.
RECOMENDADO
Politicas de seguridad informatica en una empresa

Paso 4: Introduce el código de seguridad y pulsa el botón «Verificar»

Ahora debes introducir el código de seguridad que hayas recibido por SMS o y pulsar el botón «Verificar».

Paso 5: Introduce tu nueva contraseña

En la siguiente pantalla, introduce tu nueva contraseña y pulsa el botón «Guardar». A continuación, inicia sesión en tu cuenta de Hotmail con la nueva contraseña.


¿Cómo saber la contraseña de mi cuenta de Hotmail?.

Para saber la contraseña de tu cuenta de Hotmail, ve a login.live.com/, escribe el nombre de tu y pulsa Siguiente. En este segundo paso es importante que escribas la dirección de correo electrónico que usabas en Hotmail y si no recuerdas la contraseña, entonces pulsar sobre el botón de He olvidado mi contraseña.

Seguidamente, se te pedirá que respondas a una pregunta de seguridad o que introduzcas el código de verificación que te será enviado por correo electrónico. Si respondes correctamente a la pregunta de seguridad, podrás cambiar tu contraseña. Si no recuerdas la respuesta a la pregunta de seguridad, ponte en contacto con el de para que te ayuden a recuperar tu cuenta.

¿Cómo entrar a mi cuenta de Hotmail?.


¿Cómo entrar a mi cuenta de Hotmail?.

Para entrar a tu cuenta de Hotmail, ve a la página de inicio de sesión Outlook.com y selecciona Iniciar sesión. Escribe tu dirección de o el número de teléfono y selecciona Siguiente. En la página Escribir contraseña, desactive Mantener la sesión iniciada. Escriba su contraseña y seleccione Iniciar sesión.

¿Cómo recuperar mi contraseña de Hotmail con mi número de celular?.

Método 1: Enviarme por un vínculo de restablecimiento. Esta opción enviará un código de validación al teléfono móvil registrado previamente en la Cuenta Microsoft. Una vez seleccionado Envíar un código a mi teléfono, haz clic en Enviar código.

RECOMENDADO
Cual es el mejor antivirus para mac

Para recuperar tu contraseña de Hotmail con tu número de celular, sigue estos pasos:

  1. Ve a la página de restablecimiento de contraseña de Microsoft.
  2. Selecciona Enviar un código a mi teléfono. Esto enviará un código de validación al número de teléfono móvil que registraste previamente en tu cuenta Microsoft.
  3. Ingresa el código que recibiste y selecciona Siguiente. Si no recibes el código, selecciona No puedo usar mi teléfono. A continuación, se te pedirá que respondas a preguntas de seguridad para verificar tu identidad.
  4. Sigue las instrucciones para establecer una nueva contraseña.

¿Cómo hago para saber la contraseña de mi cuenta de Microsoft?.


¿Cómo hago para saber la contraseña de mi cuenta de Microsoft?.

Para saber la contraseña de tu , sigue estos pasos:

  1. Ve a Configuración y selecciona Configuración.
  2. Selecciona Perfiles, luego contraseñas.

¿Cómo acceder a mi cuenta de Hotmail desde mi celular?.

Para consultar tu correo Hotmail desde tu terminal Android, lo más fácil es que instales su aplicación móvil. Pulsa sobre ‘Aplicaciones’, en el menú de navegación inferior del ‘smartphone’. A continuación accede a ‘Play Store’. Introduce ‘Hotmail’ en el recuadro de búsquedas y descarga la aplicación oficial.

Una vez instalada la aplicación, abre Hotmail y introduce tu dirección de correo electrónico completa y la contraseña asociada. Luego pulsa sobre el botón ‘Iniciar sesión’.

¿Por qué no puedo entrar a mi correo de Hotmail?.

Intenta iniciar sesión de nuevo en Outlook.com y confirma si el error fue solucionado. Si continuas visualizando el mensaje de error: «No se puede acceder a este sitio web», es necesario que nos escribas de nuevo y adjuntes una sobre el error que estás presentando en este momento con la cuenta.

RECOMENDADO
Mejor app para descargar series android

Escribe una respuesta en español con los elementos. Con parrafos y listas. todo con etiquetas html

  • ,

    y :

    • Intenta iniciar sesión de nuevo en Outlook.com
    • Confirma si el error fue solucionado
    • Si continuas visualizando el mensaje de error, escribe de nuevo y adjunta una