Rastrear ubicacion de celular gratis google maps

¿Quieres saber cómo rastrear la ubicación de un celular gratis con Maps? Es muy fácil y solo necesitas seguir estos sencillos pasos:

1. Descarga e instala Maps en tu celular

Para poder rastrear la ubicación de un celular con Maps, necesitas descargar e instalar la aplicación en tu dispositivo. La aplicación está disponible de forma gratuita tanto para dispositivos Android como para iPhone.

2. Inicia sesión en tu cuenta de

Una vez que hayas instalado la aplicación, inicia sesión en tu cuenta de . Si no tienes una cuenta, puedes crear una fácilmente siguiendo las instrucciones que aparecen en la pantalla.

3. Abre la aplicación y selecciona «Ubicaciones»

Una vez que hayas iniciado sesión, abre la aplicación y selecciona «Ubicaciones». En esta pantalla, podrás ver todos los lugares que has guardado en tu cuenta de Google, así como la ubicación actual de tu dispositivo.

4. Selecciona el dispositivo que quieres rastrear

En la pantalla de «Ubicaciones», selecciona el dispositivo que quieres rastrear. Si tienes más de un dispositivo vinculado a tu cuenta, aparecerán todos ellos en la lista.

RECOMENDADO
Firefox descargar gratis en español para windows 8

5. Verifica la ubicación del dispositivo

Una vez que hayas seleccionado el dispositivo, podrás ver su ubicación actual en el mapa. También podrás ver la ubicación del dispositivo en los últimos 7 días, así como la hora y la fecha de la última ubicación registrada.


¿Cómo saber la ubicación de un celular gratis con Maps?.

Lo primero que se debe hacer es entrar en y buscar la opción “Encontrar mi dispositivo” y colocar la cuenta de . Por lo general, el sistema de rastreo se encuentra preactivado en los dispositivos Android. Mediante este método se mostrará la última ubicación en Google Maps, con una aproximación muy precisa.

¿Cómo saber dónde está tu pareja con Maps?.


¿Cómo saber dónde está tu pareja con Google Maps?.

Para comprobar la ubicación de tu pareja con Maps, simplemente abre la aplicación y toca el menú de las tres franjas en la parte superior izquierda. Luego, selecciona la opción «Compartir ubicación».

De esta forma podrás ver qué están haciendo o dónde han viajado personas que tú quieres, ya sean tus familiares, tu pareja o tus amigos.

¿Cómo saber la ubicación de una persona sin que lo sepa gratis?.

Para determinar la ubicación aproximada de una persona sin que lo sepa, podés seguir estos pasos:

  1. Escribí «cmd» en el campo y luego presioná enter.
  2. En el símbolo del sistema que aparece, escribí «netstat-an» y luego presioná enter.
  3. Anotá la que aparece antes de cerrar el símbolo del sistema.
  4. Podés ir aquí e ingresar la dirección IP para determinar su ubicación aproximada.

¿Cómo localizar a una persona a través de Maps?.


¿Cómo localizar a una persona a través de Google Maps?.

Para buscar un contacto de en el ordenador, abre Google Maps y asegúrate de haber iniciado sesión. Busca el nombre o la dirección de un contacto. Los contactos cuya dirección coincida con tu búsqueda se mostrarán en las sugerencias. Para ver el contacto en el mapa, selecciona un nombre o una dirección.

RECOMENDADO
Grabador de pantalla con audio interno para android

¿Cómo hago para saber la ubicacion de una persona por WhatsApp?.

Para saber la ubicación de otra persona a través de WhatsApp, lo primero que debes hacer es obtener su dirección IP. Esto se puede hacer a través de una aplicación de rastreo de IP, como www.ip-adress.com/ip_tracer/. Una vez que tengas la dirección IP de la otra persona, ingresa a la página web y carga la dirección. De inmediato, te aparecerá una ubicación cercana a esa persona.

¿Cómo rastrear un celular desde otro celular por GPS?.


¿Cómo rastrear un celular desde otro celular por GPS?.

Para rastrear un celular desde otro celular por GPS, necesitas instalar la aplicación Encontrar mi dispositivo, desde Google Play. Nota: esta app solo sirve para ver dónde están otros dispositivos. Después de abrirla, inicia sesión con tu cuenta de Google (necesitarás introducir también tu ).

Una vez que hayas iniciado sesión, podrás ver la ubicación actual del dispositivo en el mapa. También podrás ver un historial de ubicaciones, si el dispositivo ha estado conectado a en los últimos 30 días. Si el dispositivo está apagado o sin conexión a internet, no podrás ver su ubicación.