Recuperar archivos borrados de telefono android

¿Cómo recuperar archivos borrados de teléfono Android?

Muchas personas se han encontrado en la situación de haber borrado accidentalmente un archivo o carpeta de su , y no saber cómo recuperarlo. Si te encuentras en esta situación, no te preocupes, aquí te explicaremos cómo puedes recuperar tus archivos borrados fácilmente.

Existen diferentes maneras de recuperar archivos borrados de teléfono Android, a continuación te mencionaremos algunas de ellas:

  • Usando la función de «Deshacer»
  • Si has borrado un archivo o carpeta de forma accidental, lo primero que debes hacer es intentar deshacer el cambio. Para ello, ve a la carpeta donde estaba el archivo que borraste, y pulsa el botón «Deshacer» (o «Deshacer cambios», dependiendo del dispositivo).

  • Usando una aplicación de
  • Si no puedes recuperar el archivo mediante el método anterior, entonces puedes usar una aplicación de recuperación de datos, como DiskDigger. Estas aplicaciones escanean tu dispositivo en busca de archivos borrados, y te permiten recuperarlos fácilmente.

  • Usando una
  • Si tienes una copia de seguridad de tus archivos, entonces puedes restaurarla y recuperar los archivos que necesitas. Si no tienes una copia de seguridad, entonces puedes usar una de las aplicaciones mencionadas anteriormente.

    Esperamos que te haya sido útil. Si tienes alguna duda o sugerencia, no dudes en dejarnos un comentario.


    ¿Cómo descargar juegos en la tienda DS?.

    Para descargar juegos en la tienda DS, sigue los siguientes pasos:

    1. En el menú del DSi, usa el lápiz táctil para escoger el ícono de Descarga DS.
    2. Elige el título del que quieras descargar.
    3. Elige «Si» para comenzar a descargarlo.
    RECOMENDADO
    Como crear una carpeta oculta en android

    ¿Cómo se llama el de Nintendo DS?.

    El de Nintendo DS se llama DeSmuME.

    DeSmuME es un de Nintendo DS para Windows, Mac OS, Linux y Amiga OS, aunque también se instala en la Wii. Soporta la mayoría de los ROMs de Nintendo DS, tanto homebrew como comerciales.

    ¿Cómo descargar archivos ROM?.

    Para descargar archivos ROM, necesitas ir a la web oficial de la plataforma correspondiente y descargar el paquete de la ROM para tu dispositivo. Almacena paquete en la memoria interna de tu teléfono o tablet Android. También es posible que necesites descargar el paquete de Apps.

    Sigue estos pasos para descargar una ROM:

    1. Ve a la web oficial de la plataforma y encuentra el paquete de la ROM para tu dispositivo.
    2. Descarga el paquete y almacénalo en la memoria interna de tu teléfono o tablet Android.
    3. Busca el paquete de Apps y descárgalo también si es necesario.

    ¿Qué pasó con EmuParadise?.

    EmuParadise no va a desaparecer, seguirá funcionando, pero a partir de ahora sólo ofrecerá contenidos totalmente legales para evitar cualquier tipo de conflicto legal. Esto quiere decir que los emuladores seguirán estando presentes, pero que ya no será posible descargar ROMs.