Registro de eventos en windows 7

Registro de eventos en Windows 7

El registro de eventos de Windows es una muy útil para diagnosticar y solucionar problemas de rendimiento en el . Los eventos registrados pueden proporcionar valiosa sobre errores de aplicaciones, problemas de , fallos del y otros problemas.

En este tutorial, aprenderás a:

  • Abrir el registro de eventos
  • Filtrar los eventos
  • Exportar los eventos
  • Sigue estos pasos para registrar eventos en Windows 7:

  • Haz clic en el botón Inicio y luego en Administrador de equipos.
  • En el panel izquierdo, expande el nodo del y luego haga clic en Aplicaciones y servicios.
  • Haga clic en el nodo de registro y luego haga clic en el registro que desea abrir.
  • En el panel derecho, haga clic en el botón Exportar y luego seleccione el formato de archivo en el que desea exportar los eventos.
  • Especifique un de archivo y una ubicación para el archivo exportado y luego haga clic en el botón Guardar.

  • ¿Qué pasa si borro los registros del Visor de eventos?.

    Los archivos del Visor de eventos contienen información sobre el funcionamiento general del computador. Si borras la información de estos archivos, esto no afectará el rendimiento de tu computador, pero perderás información referente al funcionamiento general del computador. Si borras el historial del visor de eventos y se genera un problema grave en tu sistema, no será posible rastrear el origen del error.

    RECOMENDADO
    Descargar iso windows 7 home premium

    ¿Qué es un registro de un evento?.

    Un registro de eventos es una forma estándar y centralizada de que las aplicaciones (y el operativo) registren eventos importantes de software y hardware. El servicio de registro de eventos registra eventos de varios orígenes y los almacena en una sola colección denominada registro de eventos.

    Los eventos pueden ser generados por el operativo, las aplicaciones o los componentes hardware. Los administradores del sistema pueden usar el registro de eventos para supervisar el rendimiento del sistema, detectar problemas y auditar el uso del sistema.

    ¿Cómo borrar el registro de eventos en Windows 7?.

    También puedes borrar selectivamente el registro de eventos de Windows. Para hacer esto, selecciona el tipo de registro de eventos en el panel izquierdo. Luego, puedes acceder al registro que deseas eliminar desde el panel y elegir la opción «Borrar registro» de la lista de Acciones.

    7. También puedes borrar selectivamente el registro de eventos de Windows. Para hacer esto, selecciona el tipo de registro de eventos en el panel izquierdo. Luego, puedes acceder al registro que deseas eliminar desde el panel y elegir la opción «Borrar registro» de la lista de Acciones.


    Material para descargar

    [PDF] Visor de eventos